Colombia, INICIO

Buscador de información relacionada al tag, Marketing Estratégico

A continuación, puede encontrar información de cursos y diplomados sobre Marketing Estratégico. Para conocer más cada curso, puede hacer clic sobre el botón "solicitar información".


Cursos

Planeación Estratégica Publicitaria

Poner en contexto a los participantes frente al significado y labores específicas que tiene la planeación estratégica en publicidad.Enseñar a los participantes las habilidades propias de un planner dentro del marco de las necesidades actuales de la publicidad en Colombia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comercio Electrónico y Marketing Digital

Los gerentes comerciales de hoy, no solo deben estar preparados en la administración de una fuerza de ventas y las últimas técnicas de negociación, sino también en cómo desarrollar canales como el comercio electrónico que complementen sus estrategias comerciales.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad EAN
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comunicación de Marca

Objetivo General: Fortalecer las habilidades de los participantes para entender el proceso de comunicación estratégica de marca, sus componentes y las herramientas que conforman la globalidad de la misma, para ser usadas en el escenario real de cada participante a favor de sus marcas, productos, servicios y empresas.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Mercadeo de Servicios.

Vamos a referirnos al carácter aplicado del marketing, Algunos autores consideran que es diferente al marketing realizado en el sector de consumo al realizado en el sector terciario, y es verdad. El propio Kotler en EEUU fue uno de los pioneros en proponer una ampliación del concepto de marketing. El marketing de servicios debe entenderse como una ampliación del concepto tradicional, este debe, por tanto, reafirmar los procesos de intercambio entre consumidores y organizaciones con el objetivo final de satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios, pero en función de las características específicas del sector y en generar experiencias trascendentales entre los clientes, donde se enfoca, particularmente, este curso.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategia de Marketing Emprendedores Modernos

Su objetivo principal es potenciar los conocimientos de los emprendedores modernos en la identificación de clientes potenciales y el uso de estrategias y acciones para hacer crecer su negocio o proyecto.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo en redes sociales para el turismo

El curso está diseñado para trabajar las nuevas herramientas digitales, conocerlas en detalle, además de mostrar cómo conectarlos con el marketing tradicional. De este modo, la persona estará en capacidad de diseñar, planear y ejecutar cualquier estrategia 2.0 y generar un retorno de la inversión (ROI).
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Creación de industrias culturales y creativas

En la actualidad, se desarrolla una tendencia denominada Economía Naranja en la que se enmarcan las llamadas Industrias Culturales y Creativas (ICC), las cuales están aportando al desarrollo de empresas innovadores basadas en la creatividad, la innovación y la multidisciplinariedad. Esta tendencia está generando un crecimiento económico en diferentes ciudades del mundo. La publicidad también hace parte de esta creciente industria en la categoría de medios de comunicación. La propuesta de esta diplomatura es el de entender cómo esta tendencia se convierte, desde la publicidad, en una oportunidad de emprendimiento, ínter, multi y transdisciplinar partiendo de la premisa de que es indispensable el conocimiento de los consumidores para desarrollar iniciativas diferenciadoras, oportunas y noved
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Creación de industrias culturales y creativas

En la actualidad, se desarrolla una tendencia denominada Economía Naranja en la que se enmarcan las llamadas Industrias Culturales y Creativas (ICC), las cuales están aportando al desarrollo de empresas innovadores basadas en la creatividad, la innovación y la multidisciplinariedad. Esta tendencia está generando un crecimiento económico en diferentes ciudades del mundo. La publicidad también hace parte de esta creciente industria en la categoría de medios de comunicación. La propuesta de esta diplomatura es el de entender cómo esta tendencia se convierte, desde la publicidad, en una oportunidad de emprendimiento, ínter, multi y transdisciplinar partiendo de la premisa de que es indispensable el conocimiento de los consumidores para desarrollar iniciativas diferenciadoras, oportunas y noved
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Community manager avanzado

El mercado laboral está en constante cambio. La revolución de la información y las nuevas formas en que funciona el trabajo a través de los entornos digitales, exige profesionales con competencias de flexible adaptación. Uno de los nuevos títulos es Community Manager, profesional responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. A pesar de ser un trabajo de gran demanda laboral, todavía la academia no ha implementado correctamente la formación de profesionales enfocados en esta nueva área de trabajo. Este Curso está planteado como respuesta a la nueva demanda del mercado y a cómo utilizar y manejar las redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Branding

Valorice sus marcas; entienda los procesos de comunicación y producción que le suman, a éstas, valores agregados y que dan como resultado sostenibilidad, competitividad y mejoramiento continuo en el mercado.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Jorge Tadeo Lozano
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing Deportivo

En los últimos años en Los Estados Unidos y en Europa los clubes deportivos, las Federaciones deportivas y los atletas han empezado a ser auténticas empresas que manejan grandes cantidades de dinero. El deporte se está volviendo una de las principales industrias de un país. Todo esto gracias a una organización donde la aplicación de las estrategias empresariales de Marketing ha sido el aspecto más importante en la gestión empresarial de Clubes y Federaciones. Asistimos a una revolución donde las entidades deportivas tienen que organizarse de manera diferente y moderna para poder ser exitosas, invirtiendo mucho en el mercadeo.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Visual Merchandising

El Diplomado de Visual Merchandising, estrategias de marca y técnicas de exhibición comercial, acerca al participante al sector del retail a partir de un conocimiento que integra diferentes especialidades que forman parte de la estrategia y el diseño que se aplica a los espacios comerciales contemporáneos. La importancia de la experiencia, la relevancia de los diferentes aspectos de la marca, la omnicanalidad y muchos otros factores, son determinantes para comprender cómo se expresa y posiciona la marca en su punto de venta virtual ó físico.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Jorge Tadeo Lozano
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo para no expertos

Por su trascendental impacto en los resultados económicos todos los negocios y todos los profesionales, sin importar su formación, están llamados a conocer y entender el funcionamiento del mercadeo en la organización.
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo de redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión. Los consumidores crean contenidos sobre todo tipo de temas y en ellos a menudo se ven implicadas las marcas. Por otro lado, también las marcas tratan de generar contenidos que resulten atractivos para los consumidores, y sueñan con que lleguen a convertirse en fenómenos virales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +