Colombia, INICIO

Buscador de información relacionada al tag, Marketing Online

A continuación, puede encontrar información de cursos y diplomados sobre Marketing Online. Para conocer más cada curso, puede hacer clic sobre el botón "solicitar información".


Cursos

Planeación Estratégica Publicitaria

Poner en contexto a los participantes frente al significado y labores específicas que tiene la planeación estratégica en publicidad.Enseñar a los participantes las habilidades propias de un planner dentro del marco de las necesidades actuales de la publicidad en Colombia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comercio Electrónico y Marketing Digital

Los gerentes comerciales de hoy, no solo deben estar preparados en la administración de una fuerza de ventas y las últimas técnicas de negociación, sino también en cómo desarrollar canales como el comercio electrónico que complementen sus estrategias comerciales.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad EAN
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comunicación de Marca

Objetivo General: Fortalecer las habilidades de los participantes para entender el proceso de comunicación estratégica de marca, sus componentes y las herramientas que conforman la globalidad de la misma, para ser usadas en el escenario real de cada participante a favor de sus marcas, productos, servicios y empresas.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo en redes sociales para el turismo

El curso está diseñado para trabajar las nuevas herramientas digitales, conocerlas en detalle, además de mostrar cómo conectarlos con el marketing tradicional. De este modo, la persona estará en capacidad de diseñar, planear y ejecutar cualquier estrategia 2.0 y generar un retorno de la inversión (ROI).
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo de redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Community manager avanzado

El mercado laboral está en constante cambio. La revolución de la información y las nuevas formas en que funciona el trabajo a través de los entornos digitales, exige profesionales con competencias de flexible adaptación. Uno de los nuevos títulos es Community Manager, profesional responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. A pesar de ser un trabajo de gran demanda laboral, todavía la academia no ha implementado correctamente la formación de profesionales enfocados en esta nueva área de trabajo. Este Curso está planteado como respuesta a la nueva demanda del mercado y a cómo utilizar y manejar las redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing Deportivo

En los últimos años en Los Estados Unidos y en Europa los clubes deportivos, las Federaciones deportivas y los atletas han empezado a ser auténticas empresas que manejan grandes cantidades de dinero. El deporte se está volviendo una de las principales industrias de un país. Todo esto gracias a una organización donde la aplicación de las estrategias empresariales de Marketing ha sido el aspecto más importante en la gestión empresarial de Clubes y Federaciones. Asistimos a una revolución donde las entidades deportivas tienen que organizarse de manera diferente y moderna para poder ser exitosas, invirtiendo mucho en el mercadeo.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo de redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión. Los consumidores crean contenidos sobre todo tipo de temas y en ellos a menudo se ven implicadas las marcas. Por otro lado, también las marcas tratan de generar contenidos que resulten atractivos para los consumidores, y sueñan con que lleguen a convertirse en fenómenos virales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Marketing Estratégico

Transferir el conocimiento y compartir experiencias de los elementos más importantes dentro de la Gestión de mercadeo en ambientes organizacionales complejos y globales. Construir una cultura en los lideres comerciales enfocada en el logro de resultados además brindar las herramientas de la gestión de marketing para desarrollarlas en ambientes empresariales de alta competencia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategias de Marketing y Canales Digitales para Todos

La estructura propuesta proporcionará los principios fundamentales del Marketing Digital a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la estrategia digital. Trata los aspectos generales del Marketing Digital sin profundizar técnicamente en ellos, iniciando por la comprensión de los fundamentos y la estrategia digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación. Al finalizar, el Participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing digital

El mercadeo digital es una herramienta que ayuda a los gestores de ecosistemas digitales de las organizaciones a organizar una planeación sistémica de acciones y tácticas en beneficio de la organización, sus productos y/o servicios acordando previamente objetivos desde el mercadeo que pueden configurarse medibles en los escenarios digitales. La planeación efectiva de las acciones de mercadeo en medios digitales como las redes sociales, o los sistemas de pauta en línea toma importancia al interior de las organizaciones debido a la optimización de los recursos de comunicación y la alineación y medición de la ejecución de las estrategias en tiempo real. Para ello el diplomado apoya a los participantes en la concepción estratégica y operativa de la puesta en marcha de la estrategia digital.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Maquillaje para fotografía publicitaria

Incentivar a las personas a involucrarse en actividades relacionadas a la correcta utilización del maquillaje para diferentes necesidades puntuales en el amplio espectro de la fotografia publicitaria, igualmente el entendimiento de aspectos complementarios, con condiciones que exige el medio y con un adecuado manejo de la luz presente. Adquiriendo destrezas que permitan al participante, valorar, conceptualizar, controlar, crear, direccionar, dominando las diferentes técnicas estéticas y comunicaciones de las imágenes digitales.
Ciudad Rionegro
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing digital

Internet y los medios digitales, actualmente han logrado un nivel de uso masivo y se han convertido en canales de marketing, comunicación y venta estratégicos para las empresas. Sin embargo, lo anterior contrasta con la escasa oferta de profesionales con cualificación en el tema del marketing digital. Esta realidad, hace que uno de los perfiles más demandados por las empresas actualmente, sea el profesional cualificado en marketing digital. Tanto las empresas tradicionales como las digitales tienen una evidente y urgente necesidad de involucrar el marketing digital como una actividad estratégica para lograr sus objetivos, sostenibilidad y éxito empresarial.
Ciudad Cali
Universidad Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing digital

El mercadeo digital es una herramienta que ayuda a los gestores de ecosistemas digitales de las organizaciones a organizar una planeación sistémica de acciones y tácticas en beneficio de la organización, sus productos y/o servicios acordando previamente objetivos desde el mercadeo que pueden configurarse medibles en los escenarios digitales. La planeación efectiva de las acciones de mercadeo en medios digitales como las redes sociales, o los sistemas de pauta en línea toma importancia al interior de las organizaciones debido a la optimización de los recursos de comunicación y la alineación y medición de la ejecución de las estrategias en tiempo real. Para ello el diplomado apoya a los participantes en la concepción estratégica y operativa de la puesta en marcha de la estrategia digital.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES

¿ESTÁS EMPEZANDO UN NEGOCIO Y QUIERES CATAPULTARLO AL ÉXITO? Nuestro objetivo con este programa es entregarle a los emprendedores como tú, el conocimiento y empoderamiento sobre los métodos y las herramientas ideales para desarrollar estrategias de marketing y comunicación digital efectivas. Te enseñaremos cómo planearlas, ejecutarlas, medirlas para que siempre sepas con certeza qué camino elegir ante situaciones y oportunidades que se le presenten a tu negocio en el día día y así llevarlo al siguiente nivel, incrementando el alcance de la comunicación, las ventas y el margen de rentabilidad.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Icesi
Modalidad Semipresencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

GERENCIA DEL MARKETING DIGITAL

TOMA MEJORES DECISIONES EN TU COMPAÑÍA ¡APRENDE SOBRE GERENCIA DEL MARKETING DIGITAL YA! Si tu cargo en la organización en la que te desempeñas involucra la toma de decisiones sobre estrategias de mercadeo, ventas o comunicación, este diplomado es para ti. Te ayudaremos a: 1. Definir el mejor camino al momento de ejecutar campañas digitales. 2. Comunicar mejor lo que quieres. 3. Identificar lo que tu compañía necesita y analizar de una forma adecuada los planes propuestos por las agencias de publicidad o por el departamento de mercadeo de tu organización.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Icesi
Modalidad Semipresencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Neuromarketing

En los últimos 20 años la neurociencia ha aportado valiosos descubrimientos aplicables a múltiples actividades del quehacer humano, como la educación, la economía, el mercadeo, la medicina, la psicología, la gerencia y el liderazgo, entre otras áreas de aplicación. surge allí el concepto de mercadeo sensorial. Hoy en día, las estrategias de marketing se han orientaron hacia la creación de experiencias entre sus clientes y usuarios, las cuales les permiten incrementar sus volúmenes de ventas, basándose en técnicas de estimulación subconscientes. Estas acciones han evidenciado una mayor efectividad en los resultados en la medida que logran anticiparse a las respuestas del usuario, persuadiendo sus mentes y estimulando sus sentidos. Dictado en la UAO, sede San Fernando.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +