Colombia, INICIO

Diplomados - Mercadeo y Publicidad



Cursos

Diplomatura Mercadeo Digital

Objetivo Adquirir conocimientos y habilidades para el desarrollo de investigación en marketing y pauta online, comprendiendo sus herramientas y aplicaciones para la planeación, ejecución y mantenimiento de estrategias para el social media.
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Creación de industrias culturales y creativas

En la actualidad, se desarrolla una tendencia denominada Economía Naranja en la que se enmarcan las llamadas Industrias Culturales y Creativas (ICC), las cuales están aportando al desarrollo de empresas innovadores basadas en la creatividad, la innovación y la multidisciplinariedad. Esta tendencia está generando un crecimiento económico en diferentes ciudades del mundo. La publicidad también hace parte de esta creciente industria en la categoría de medios de comunicación. La propuesta de esta diplomatura es el de entender cómo esta tendencia se convierte, desde la publicidad, en una oportunidad de emprendimiento, ínter, multi y transdisciplinar partiendo de la premisa de que es indispensable el conocimiento de los consumidores para desarrollar iniciativas diferenciadoras, oportunas y noved
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Creación de industrias culturales y creativas

En la actualidad, se desarrolla una tendencia denominada Economía Naranja en la que se enmarcan las llamadas Industrias Culturales y Creativas (ICC), las cuales están aportando al desarrollo de empresas innovadores basadas en la creatividad, la innovación y la multidisciplinariedad. Esta tendencia está generando un crecimiento económico en diferentes ciudades del mundo. La publicidad también hace parte de esta creciente industria en la categoría de medios de comunicación. La propuesta de esta diplomatura es el de entender cómo esta tendencia se convierte, desde la publicidad, en una oportunidad de emprendimiento, ínter, multi y transdisciplinar partiendo de la premisa de que es indispensable el conocimiento de los consumidores para desarrollar iniciativas diferenciadoras, oportunas y noved
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo para no expertos

Por su trascendental impacto en los resultados económicos todos los negocios y todos los profesionales, sin importar su formación, están llamados a conocer y entender el funcionamiento del mercadeo en la organización.
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomatura Dirección de arte publicitario

Actualmente el mercado laboral está en la búsqueda de personas que se apropien de los diferentes medios audiovisuales, pero es necesario que estos estén capacitados sobre diferentes temáticas de historia, arte, estética, técnicas, gestión, creación, y dirección. Estos conocimientos fortalecen la preparación profesional en la dirección de arte que hoy se requiere para las diferentes plataformas, entre ellas, el ámbito digital. Desde la dirección se da solución a necesidades puntuales del medio y fortalecen habilidades visuales en la narración publicitaria.
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +