Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad de los Andes
Modalidad: Presencial
Lugar: Cartagena
Precio: Consultar aqui: https://bit.ly/2Psq4CS
Tipo: cursos
Curso Marketing Analytics - Sede Caribe
Tome mejores decisiones de mercadeo en su compañía a través de Marketing Analytics.
Gonzalo Torres Cadena, Ingeniero
Industrial, Universidad de los Andes. Magister en Ingeniería Industrial,
Universidad de los Andes. Master of Science in Industrial Engineering,
University of Pittsburgh. Socio de la firma Market Team S.A.
ecutivos vinculados al área de mercadeo de una compañía en cualquiera de sus niveles: director de mercadeo, gerente de categoría, gerente de marca. Profesionales titulados en Ingeniería, Administración, Economía, Matemáticas o carreras afines, con mínimo dos años de experiencia laboral, interesados en la aplicación eficiente de modelos analíticos para dar soporte al proceso de toma de decisiones de mercadeo en las organizaciones.
Horario: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Duración: 12 sesiones - 36 horas