Curso Marketing Analytics - Sede Caribe

(cursos)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad de los Andes

Modalidad: Presencial

Lugar: Cartagena

Precio: Consultar aqui: https://bit.ly/2Psq4CS

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Curso Marketing Analytics - Sede Caribe


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad de los Andes.

Publicado el: 14-09-2018

Introducción:

Tome mejores decisiones de mercadeo en su compañía a través de Marketing Analytics.

¿En qué consiste?

Reciba un entrenamiento básico que, a través de técnicas cuantitativas y modelos computaciones, le permita comprender métricas, realizar modelos e interpretar resultados para lograr así un mejor proceso de toma de decisiones y el desarrollo de acciones efectivas de mercadeo en su compañía.

Profesores:

Gonzalo Torres Cadena, Ingeniero Industrial, Universidad de los Andes. Magister en Ingeniería Industrial, Universidad de los Andes. Master of Science in Industrial Engineering, University of Pittsburgh. Socio de la firma Market Team S.A.

María Camila Venegas Sánchez, Administradora de Empresas, Universidad de los Andes. Executive MBA, Universidad de los Andes. Gerente de Producto y de Mercadeo de Abbot Laboratorios, Union Carbide Colombia, Shell Colombia, Yanbal, Legis, Interplan, Whirlpool Colombia, Groupe Seb y Codere.

¿A quién va dirigido?

ecutivos vinculados al área de mercadeo de una compañía en cualquiera de sus niveles: director de mercadeo, gerente de categoría, gerente de marca. Profesionales titulados en Ingeniería, Administración, Economía, Matemáticas o carreras afines, con mínimo dos años de experiencia laboral, interesados en la aplicación eficiente de modelos analíticos para dar soporte al proceso de toma de decisiones de mercadeo en las organizaciones.

Horario: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Duración: 12 sesiones - 36 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +