Creatividad y publicidad digital

(cursos)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $700.000

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Creatividad y publicidad digital


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 15-07-2021

Introducción:

Hablar de entornos digitales no es posible sin creatividad y publicidad. Sin importar el producto, el servicio o la categoría, las marcas deben estar preparadas para afrontar los retos que trae un mundo cada vez más globalizado e hiperconectado. Por eso es importante que todos los que desempeñan algún rol dentro de equipos de mercadeo, de publicidad o de comunicación, o quienes tengan emprendimientos, se actualicen en las tendencias y dinámicas digitales desde la creatividad y la publicidad.

¿En qué consiste?

Objetivos del programa:

Brindar herramientas desde la creatividad y la publicidad para desarrollar acciones digitales impactantes, efectivas y de largo alcance.

Competencias adquiridas:
● Implementar creatividad publicitaria digital desde cualquier formato y plataforma
● Desarrollar un pensamiento creativo digital
● Crear y ejecutar acciones creativas publicitarias para sus productos o servicios

Temas a desarrollar:
MÓDULO I.
CREATIVIDAD EN GENERAL.
● Pensamiento creativo divergente.
● Think Outside the box.
● Procesos creativos.
● Producto y target.
● Insights digitales.
● Pensamiento estratégico.
● Estrategia creativa.
MÓDULO II.
CREATIVIDAD PUBLICITARIA DIGITAL
● Proceso creativo digital.
● Conceptos creativos digitales.
● Producción publicitaria digital.
● Formatos digitales.
● Casos publicitarios de efectividad online.
● Narrativas transmedia.
● Big Ideas & Storydoing.

¿A quién va dirigido?

Profesionales del área de comunicación, publicidad, diseño gráfico y mercadeo, que hagan parte de departamentos de mercadeo o inhouse de las compañías; también a emprendedores que aún no tengan la capacidad de contratar a un tercero para sus necesidades estratégicas y creativas en entornos digitales.

Horario: Jueves y viernes 6:30 p.m. a 9.30p.m y sábados 8:30 a.m. a 1: 00p.m

Duración: 40 Horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +