Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad: Presencial
Lugar: Cali
Precio: $590.000.oo
Tipo: cursos
Mercadeo en redes sociales para el turismo
El curso está diseñado para trabajar las nuevas herramientas digitales, conocerlas en detalle, además de mostrar cómo conectarlos con el marketing tradicional. De este modo, la persona estará en capacidad de diseñar, planear y ejecutar cualquier estrategia 2.0 y generar un retorno de la inversión (ROI).
OBJETIVOS DEL
PROGRAMA
Desarrollar en los participantes
competencias para diseñar, planear y ejecutar estrategias de Marketing Digital
que complementen y fortalezcan el plan de mercadeo de sus empresas y/o negocios
de turismo.
COMPETENCIAS
ADQUIRIDAS
·
Definir que es el marketing
digital.
·
Identificar los principales
componentes del marketing digital.
·
Implementar las principales
herramientas con las cuales se administra y mide el marketing
digital.
·
Efectuar y ejecutar un plan
estratégico de marketing digital.
·
Generación de leads y clientes
potenciales para las marcas.
Dirigido a profesionales del turismo
que se desempeñen en áreas de mercadeo, comunicación o sistemas.
Horario: Viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Duración: 35 horas.