Aprenda a preparar alimentos saludables sin desperdiciar insumos en el hogar

Publicado el:: 27-04-2018

En mayo se dictará el curso de alimentación y nutrición que le ayudará a aprovechar al máximo sus ingredientes en la preparación de alimentos saludables.

Aprenda a preparar alimentos saludables sin desperdiciar insumos en el hogar

Aprender sobre cocina saludable no es hablar de exceso de recursos o de exceso de costos en preparación. Existen formas de preparar alimentos nutritivos y provechosos para nuestra salud, utilizando los ingredientes que ya tenemos en casa.

La elaboración de sopas, cremas y purés son la base para utilizar de manera efectiva ingredientes como vegetales, fruta, pan, pescado, entre otros insumos.

Adquirir habilidades en la preparación de este tipo de alimentos será provechoso para su salud y la de su familia, y además, evitará la pérdida o exceso de desperdicios de alimentos en su hogar.

El curso, llamado “Alternativas para evitar pérdidas y desperdicios”, es organizado por la Universidad CES y se realizará desde el 9 al 16 de mayo en Medellín.

Esta iniciativa está dirigida a público en general interesado en la buena alimentación y nutrición en el hogar. Podrán participar en dos sesiones de 4 horas 100% prácticas, además de contar con todos los materiales e ingredientes necesarios para realizar la preparación de los platillos.

Puede solicitar información, aquí