Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad: Virtual
Lugar: Cali
Precio:
Tipo: seminarios
Seminario Técnicas estadísticas aplicadas a la investigación de mercados
Frecuentemente cuando se quiere ofrecer un nuevo producto al mercado se realizan encuestas las cuales comprenden registros de posibles clientes y sus características, por lo cual se necesitan conocimientos y habilidades para analizar correctamente los datos. La estadística nos ofrece diferentes metodologías que permiten estudiar relaciones de variables, realizar segmentación de clientes y construir indicadores.
Frecuentemente cuando se quiere ofrecer un nuevo producto al mercado se realizan encuestas las cuales comprenden registros de posibles clientes y sus características, por lo cual se necesitan conocimientos y habilidades para analizar correctamente los datos. La estadística nos ofrece diferentes metodologías que permiten estudiar relaciones de variables, realizar segmentación de clientes y construir indicadores.
Profesionales, tecnólogos, técnicos, y estudiantes de últimos semestres que requieran capacitarse en el análisis estadístico de la información (Medicina, Economía, Mercadeo, Administración, Ingeniería, Ciencia de datos, entre otros), con conocimientos previos en estadística básica
Horario: Miércoles 6:30pm A 9:30pm , SABADO DE 9:00am A 12:00p.m
Duración: 24 horas