Colombia, Home

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Cúcuta

"Vigilada Mineducación"

¿Por qué estudiar en Uniminuto sede Cúcuta?

Publicado el: 04-12-2012


Como lo proyectó y expresó el Padre Rafael García-Herreros Unda, fundador del Minuto de Dios, nacido en Cúcuta: “Va a ser una Universidad distinta, con propósitos grandiosos, con métodos filosóficos y científicos que sean la síntesis del pensamiento moderno acerca de la ciudad futura…vamos a formar jóvenes soñadores de Colombia, capaces de darle un rumbo totalmente nuevo al país, para lograr dirigir la República por los nuevos caminos que ella anhela y necesita.

Queremos ofrecerle al País una Universidad donde se formen los nuevos hombres y mujeres de Colombia, los que estarán preparados para enrumbar el país por los cauces de honradez, de progreso, de trabajo que él necesita”.

Ser estudiante de Uniminuto es hacer parte de una gran familia, junto con más de 60.000 estudiantes a nivel nacional.

Nuestros programas académicos se enfocan en el constante crecimiento profesional a través de contenidos enfocados en las necesidades nacionales, regionales e internacionales, promoviendo la innovación, educación integral y flexible.

Nuestros profesionales son altamente competentes. Actualmente, una creciente población de egresados logra ubicarse laboralmente con todas la garantías, pues son conocidos por su responsabilidad ética, liderazgo e inclinación hacia los procesos de transformación social. Ellos son la esperanza de un país justo, reconciliado, fraternal y en paz.

solicitar información