Colombia, Home

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Bucaramanga

"Vigilada Mineducación"

Juegos Nacionales Uniminuto 2014

Publicado el: 14-10-2014

Los estudiantes de la sede de Bucaramanga participaron felizmente de los Novenos juegos nacionales de Uniminuto en la ciudad de Girardot.

Juegos Nacionales Uniminuto 2014

En días pasados se realizaron en la ciudad de Girardot (Cundinamarca), los IX Juegos Nacionales Uniminuto, del 2 al 5 de octubre, se compitió en deportes tales como Voleibol masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, futsala masculino y femenino, y futbol masculino.

La sede de Bucaramanga asistió con una delegación de 19 personas: 3 administrativos (Nathalie Merlano, coordinadora de Bienestar; Oscar Velázquez, coordinador de cultura y Javier Orduz, coordinador de deportes) y 16 estudiantes (8 mujeres y 8 hombres), de las diferentes sedes, como: Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta, se participó en Futsala masculino y femenino.

Estos juegos fueron una oportunidad de integrar a cada una de las diferentes sedes de Uniminuto del país y además el objetivo primordial del juego limpio fue cumplido a cabalidad, destacándose el respeto y tolerancia de cada uno de los participantes.

La sede de Bucaramanga se destacó por su respeto, disciplina, y uniformidad, dentro de los juegos, aunque no se logro ganar el torneo, se lograron desarrollar objetivos muy importantes de la formación integral.

solicitar información