Colombia, | Home

Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia

"Vigilada Mineducación"

Descripción

La Universidad La Gran Colombia Armenia, fue creada en 1971 como una entidad de educación superior de carácter privado y sin ánimo de lucro. A través de sus programas de educación, investigación y extensión, se auspicia una labor en los educandos de amor por la ciencia al servicio de todos y la preservación de nuestro patrimonio histórico, espiritual y cultural.

Los programas académicos ofrecidos son una respuesta a las tendencias y exigencias de desarrollo regional y nacional, formando así una clase dirigente y empresarial comprometida con la conquista de la excelencia personal, profesional y laboral.

La Universidad La Gran Colombia-Seccional Armenia, cuenta con una infraestructura de apoyo logístico que facilita el desarrollo de las actividades académicas y el proceso de enseñanza - aprendizaje de manera efectiva. La instrucción, junto con el objetivo de fundamentar la ciencia basada en la experiencia, hace del estudiante grancolombiano un ser dinámico en la búsqueda permanente del conocimiento, para que sea un generador de ideas renovadoras, con un sentido crítico y constructivo, fundamentando así un espíritu dentro y hacia la comunidad.

Es propósito de la Universidad que los miembros que forman la comunidad Grancolombiana estén en un ambiente agradable que propicie las interacciones humanas, sociales y culturales. Para ello, se ha elaborado un análisis reflexivo, en el que se destaca el proceso de creación, avance y desarrollo que ha tenido la institución, el compromiso en la calidad de los docentes, la aplicación de la ciencia y la tecnología mediante la formación integral de los estudiantes, que permita alcanzar el perfil humanista del profesional y así fortalecer el más grande de los principios de la Universidad: FORMAR PARA LA EXCELENCIA.



Pronto información ampliada