nada

Noticias

Estudiante de Uninorte se destaca en Google Colombia

Publicado, 14-07-2017

Sergio Pájaro, estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad del Norte, fue escogido para hacer sus prácticas profesionales en Google Colombia, luego de pasar por un proceso de selección de seis meses.

Estudiante de Uninorte se destaca en Google Colombia

Fueron cinco los jóvenes seleccionados en esta convocatoria, Sergio es el único que hace parte de una universidad fuera de Bogotá. Además de ser la segunda empresa con mayor valor en el mundo, Google es reconocida por su novedosa cultura organizacional, que apuesta a la felicidad de sus colaboradores mediante exclusivos beneficios: no cumplir un horario, comida gratis, salas para tomar siestas e incluso salones de juego, son algunos de estos.

Teniendo en cuenta los beneficios y las posibilidades de crecimiento profesional, son muchos los jóvenes que sueñan con trabajar para este gigante de Internet, cuyos procesos de selección se destacan por su rigurosidad y exigencia.

“Google es una empresa que cree en sus empleados y los empodera otorgándoles grandes responsabilidades y autonomía. A pesar de ser practicante me exigen al máximo y me permiten desarrollar al punto más alto mis habilidades y competencias”, manifestó el joven.

Sergio estará trabajando con el equipo de LCS –Large Costumer Sales– para Centro América y Caribe, encargado de manejar algunas de las marcas anunciantes más grandes del mercado, y junto a ellas desarrollar soluciones digitales a través de la pauta digital en Google Adwords.

“Nunca he sido fanático del mercadeo tradicional y por eso me concentré tanto en obtener estas prácticas, el área en la que quiero trabajar es en mercadeo digital. Este tipo de mercadeo permite a cualquier empresa, por pequeña que sea, competir en un mercado global, dándole visibilidad, siendo muy rentable y permitiendo que el retorno pueda ser medido fácilmente”, puntualizó el estudiante.

De acuerdo con el estudiante, la formación integral que ofrece la universidad fue un factor relevante para destacarse en la convocatoria.

“Los valores que enseña la Escuela de Negocios son muy similares a los de Google, como por ejemplo, la orientación al cliente, la innovación y la creatividad. Esto, sumado a las oportunidades que me brindó la universidad como ser becado; aprender francés, portugués, mejorar el inglés, además de hacer parte del programa de doble titulación en Francia, fueron aspectos clave al momento de ser seleccionado”, dijo.

Así mismo, resaltó el papel de sus docentes, quienes ayudaron a despertar en él la curiosidad por el mercadeo digital, destacando a Google como modelo “Gracias a eso tuve el interés de trabajar allí”, expresó.

Sergio empezó sus prácticas este mes y se extenderán hasta diciembre de este año. En sus planes futuros se encuentra seguir trabajando, ya sea en Google o en otra empresa, en el área de mercadeo digital. No descarta la idea de emprender.

Contenido relacionado++

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +