Colombia, . Inicio  

Feria de Educación de América Latina, Expoestudiantes

Publicado el: 30-10--2013

Este fin de semana se dieron cita en Corferías más de 120 expositores los  cuales ofrecen a los bogotanos Educación del Continente, y Estudios en el exterior.

Feria de Educación de América Latina, Expoestudiantes
Una de ellas la Corporación Universitaria Unitec, institución de Educación Superior con 35 años de trayectoria. Que desde  sus inicios en el año 1978, se ha dado a la tarea de crear una institución con propuestas innovadoras y coherentes al adelanto del quehacer profesional, evolucionando constantemente de acuerdo a las demandas que el mercado y el mundo cambiante imponen para el desarrollo del país.

En cada Expo Estudiante, universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de Educación Superior, entidades de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, escuelas de idiomas, entidades financieras, editoriales, consultorías académicas, organismos públicos y demás empresas privadas relacionadas con la Educación Superior y la juventud se reúnen en sus respectivos stands para promover sus programas, servicios y productos ante el público adaptado a sus necesidades de mercadeo.

Este año hicimos presencia brindando atención  a toda la comunidad visitante, además de asesoría e información sobre los programas y servicios  académicos  que la institución  oferta. Un espacio que permitió  ser una plataforma  de encuentro para la  diversidad de  oferta  académica   y  principales  instituciones   de  nuestro país dejando  visible  la diversidad  y posibilidades académicas con que cuenta la nación.