Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad: Presencial
Lugar: Cali
Precio: $ 395.000
Tipo: seminarios
Técnicas de persuasión y neurociencias aplicadas a ventas y procesos de negociación
En los últimos 20 años la neurociencia ha aportado valiosos descubrimientos aplicables a múltiples actividades del quehacer humano, como la educación, la economía, el mercadeo, la medicina, la psicología, la gerencia y el liderazgo, entre otras áreas de aplicación y competencias laborales. Surge allí el concepto de Mercadeo Sensorial para potenciar los resultados comerciales de las organizaciones y fortalecer las relaciones interpersonales.
Objetivos del programa
• Sector por ejemplo: Empresas del sector servicios y comerciales, seguros, eps, cooperativas, tecnología, bancos, call centers, etc, que cuenten con equipos comerciales y agentes atención al cliente.
Horario: Lunes, martes y miércoles de 6:30p.m. a 9:30p.m.
Duración: 24 Horas