Seminario Customer journey

(seminarios)

Área: Comercial y Ventas

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $420.000

Tipo: seminarios

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Seminario Customer journey


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Publicado el: 03-08-2021

Introducción:

En tiempos de cambio, el competir a nivel empresarial conservando cómo valores agregados los descuentos en precios o la calidad de los productos y/o servicios que se comercializan, restan competitividad. Los Emprendedores y Empresarios deberán enfocarse en la experiencia del cliente para garantizar una oferta irresistible, que permita generar experiencias memorables y positivas que conduzcan a incrementar las ventas y mejorar la rentabilidad.

¿En qué consiste?

Objetivos del programa:

Capacitar a los participantes en Customer Journey (El Viaje del Cliente), indicando en qué consiste, sus fases, cómo influye en las actividades de mercadeo y ventas en la empresa, y la forma de implementarlo para ofrecer una experiencia positiva al cliente con el fin de fidelizarlo e incrementar ventas.

Competencias adquiridas:
Las competencias adquiridas o a fortalecer durante este seminario son:
• Gestión de la relación con clientes
• Gestión de la experiencia del cliente
• Fidelización de Clientes

Temas a desarrollar:
MODULO I
LA EXPERIENCIA DEL EMPLEADO (EX)
• ¿Qué es la experiencia del empleado?
• ¿Porqué es importante motivar al empleado para desarrollar un buen Customer Journey?
• Las etapas de la Experiencia del empleado.
• ¿Cómo mejorar la experiencia del empleado - Inbound Talent?
• Cómo preparar al Talento Humano para vivir una adecuada Experiencia con el Cliente.
MODULO II
CUSTOMER JOURNEY (EL VIAJE DEL CLIENTE)
• ¿Qué es el Custormer Journey (viaje del cliente durante el proceso de compra)?
• El Customer Journey y sus aplicaciones.
• Principales objetivos del Customer Journey.
• ¿Cómo diseñar el Customer Journey?
• ¿Cómo implementar el Customer Journey en la empresa?
• Los puntos de contacto (Touch points) en el Customer Journey.
• La voz del cliente en el Customer Journey.
• Taller: Diseño y planeación de la ejecución del Customer Journey.
MODULO III
CUSTOMER EXPERIENCE (CX)
• ¿Qué es la experiencia del Cliente?
• Los Beneficios del Customer Experience para la empresa.
• ¿Cómo crear una cultura de Customer Experience al interior de la organización?
• ¿Cómo mejorar permanentemente la Experiencia del cliente?
• El ciclo de vida total de compra del cliente (CVTC) y el Customer Experience.
MODULO IV
CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
• ¿Qué es CRM?
• ¿Cómo ubicar al cliente en el centro de la estrategia empresarial?
• ¿Cómo Administrar y gestionar la relación con clientes?
• Pasos para obtener la fidelidad y rentabilidad de los clientes usando CRM.
• Taller: Diseño y planeación de la ejecución una Estrategia de Gestión de Clientes.

¿A quién va dirigido?

Emprendedores, Empresarios, Directores y Coordinadores de áreas de Mercadeo, Ventas y Servicio al cliente, que deseen adquirir herramientas y habilidades para mejorar la experiencia del cliente en su empresa, a través del Customer Journey.

Horario: lunes, miércoles y viernes de 6:30p.m.a 9:30p.m y sábados de 9:00a.m. a 12:00p.m.

Duración: 24 Horas

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