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Seminarios - Comercial y Ventas



Cursos

Seminario Comunicación integrada de marketing para pymes

La Comunicación Integrada de Marketing (CIM) es un concepto de planificación de comunicaciones de marketing que reconoce el valor añadido de un plan completo que evalúa los roles estratégicos de una variedad de disciplinas (publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas, fuerza de ventas y marketing directo) de comunicación y que combina estas disciplinas para proporcionar claridad, consistencia y el máximo impacto a las comunicaciones a través de la integración uniforme de los mensajes.
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Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
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¿Cómo ser un profesional en ventas?

Nada pasa en una Organización si no hay quien venda sus productos y/o servicios. En ese sentido la gestión comercial representa un tema crucial e importantísimo para las empresas, ya que de ella depende en gran medida la rentabilidad y hasta la existencia misma de las organizaciones. De igual manera, en un mundo de negocios globalizado, comunicado, cambiante y exigente, los asesores comerciales requieren un alto grado de profesionalismo, capacitación constante y motivación, para estar a la altura de estas exigencias. Los asesores necesitan reconocer cuales son los elementos claves para el éxito comercial, al igual que las técnicas para destacarse y ser cada día más profesionales.
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¿Cómo ser un profesional en ventas?

La globalización de los mercados; ha inducido a las empresas a realizar diferentes estrategias para cerrar negocios. De acuerdo con el comportamiento del consumidor actual; se requiere un modelo de ventas exitoso, que identifique las expectativas y necesidades de los consumidores, que lleven al profesional de ventas a crear relaciones comerciales estables a largo plazo.
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¿Cómo ser un profesional en ventas?

La globalización de los mercados; ha inducido a las organizaciones a realizar diferentes estrategias para cerrar negocios. De acuerdo con el comportamiento del consumidor actual; se requiere un modelo de ventas relacional, que incremente las tasas de éxito en el cierre de la venta, también que identifique las expectativas y necesidades actuales de los consumidores, desarrollando competencias al profesional de ventas, que garanticen con el cliente acuerdos comerciales estables a largo plazo. Actividad realizada en la Universidad Autónoma de Occidente, sede San Fernando.
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Estrategias para la adquisición de nuevos clientes

El mercado es cambiante y altamente competitivo, donde el consumidor es exigente y compara marcas y características que cumplan sus expectativas, es por esto que se requieren estrategias innovadoras para la adquisición de nuevos clientes, identificando las necesidades y cumpliendo con las expectativas de los clientes, los cuales permitan crear relaciones comerciales, rentabilidad y sostenibilidad a las organizaciones.
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Ventas estratégicas Call Center

El entorno mundial y la tendencia de globalización de los mercados hacia la tecnología, exigen una constante reinvención en las estrategias de marketing y ventas, es por ello, que las organizaciones necesitan generar constantemente oportunidades de crecimiento a partir de la innovación, factor que ayuda al posicionamiento en un alto punto de competencia.
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Seminario Customer journey

En tiempos de cambio, el competir a nivel empresarial conservando cómo valores agregados los descuentos en precios o la calidad de los productos y/o servicios que se comercializan, restan competitividad. Los Emprendedores y Empresarios deberán enfocarse en la experiencia del cliente para garantizar una oferta irresistible, que permita generar experiencias memorables y positivas que conduzcan a incrementar las ventas y mejorar la rentabilidad.
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Seminario Estrategias de ventas digitales en redes sociales

El campo digital nos ofrece múltiples herramientas y técnicas que nos ayudan a llegar de una manera más efectiva y contundente a nuestro cliente objetivo y a lograr aumentar nuestra base de datos. Encontramos nuevas alternativas y métodos para ofrecer nuestros productos y servicios logrando resultados efectivos, solo debemos de pensar en forma estratégica y actuar en el momento justo e indicado. Se deben tener competencias acordes al mercado con nuevas fortalezas digitales, recurso humano responsable de ser líderes de una comunidad digital y precursores del crecimiento de la facturación de la misma, encargados de buscar las nuevas líneas de promoción en nuevos canales y mantener informada a su comunidad.
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