Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad Icesi
Modalidad: Presencial
Lugar: Cali
Precio: $3.754.680
Tipo: diplomados
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CUSTOMER EXPERIENCE DESIGN & MANAGEMENT CXDM
El programa de Certificación CXDM® Customer Experience Design & Management, realizado en diez países, permitirá que el participante aprenda a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX), implementando el modelo de gestión integral de experiencia del cliente XCUSTOMER 360®, utilizando recursos de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint. En este programa se analizará la importancia de definir estándares basados en lo que el cliente más valora, así como la definición de indicadores (KPI’s) y una estrategia de medición que permita controlar el cumplimiento de la estrategia definida.
El programa contempla el análisis de casos reales donde se demuestra, de manera tangible, que la Customer Experience, no es solo una moda pasajera, sino un generador de rentabilidad y diferenciación para las organizaciones.
Gerentes y ejecutivos de las áreas de experiencia del cliente, servicio al cliente, mercadeo, operaciones, ventas y en general, toda área que, de manera directa o indirecta, impacte en la experiencia de los clientes, que tengan interés en aprender a diseñar una estrategia de customer experience en sus organizaciones. Público en general, con relación e interés de
Horario: 8am - 6pm (3 días seguidos)
Duración: 24 horas