Curso E - commerce y modelos de negocio de la mano de los líderes digitales

(cursos)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio:

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Curso E - commerce y modelos de negocio de la mano de los líderes digitales


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 22-03-2021

Introducción:

En el 2020 la gran mayoría de empresas se dieron cuenta de la enorme importancia de implementar plataformas de E-Commerce para afrontar los efectos de la pandemia y no quedarse atrás en los procesos de transformación digital que se necesitaban para enfrentarse al que para muchas de ellas era un nuevo modelo de negocio.

¿En qué consiste?

En el 2020 la gran mayoría de empresas se dieron cuenta de la enorme importancia de implementar plataformas de E-Commerce para afrontar los efectos de la pandemia y no quedarse atrás en los procesos de transformación digital que se necesitaban para enfrentarse al que para muchas de ellas era un nuevo modelo de negocio.

Objetivos del programa
Entender cómo la transformación digital, aplicada desde los fundamentos de la empresa y bajo la misión y la visión de sus propietarios, es la mejor forma de afrontar el comercio electrónico bajo los enormes cambios que sufrirá la economía local, nacional y global luego de que se inicie la reactivación económica.
Competencias adquiridas
• Generar un entendimiento de la transformación digital y cuáles son sus pasos para lograrla con éxito.
• Conocer los pasos previos a cualquier proceso de transformación digital en las empresas.
• Conocimiento de las diferentes plataformas de E-Commerce, sus diferencias y sus ventajas entre cada una.
• Cómo preparar las marcas y los productos para enfrentarse a una plataforma de E-Commerce.
• Entender los conceptos técnicos del montaje de una plataforma de E-Commerce, adaptados a casos reales.
• Interpretar y analizar las métricas que arrojan las plataformas de E-Commerce para realizar las mediciones y ajustes necesarios para lograr el éxito comercial.

¿A quién va dirigido?

Pequeños, medianos y grandes empresarios que están considerando implementar procesos de transformación digital en sus empresas o aquellos que han venido trabajando en ello y se han encontrado con barreras tecnológicas propias, del mercado o de sus usuarios y que desean sortearlas para lograr con éxito la transición de las ventas tradicionales al E-Commerce.

Profesionales y técnicos encargados del área de mercadeo de las grandes, medianas y pequeñas empresas, responsables del área digital en la implementación de herramientas de E-Commerce para expandir su cobertura y aumentar las ventas.

Horario: Martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Duración: 36 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +