Área: Alta Gerencia y Liderazgo
Centro: Universidad de los Andes
Modalidad: Presencial
Lugar: Bogotá D.C
Precio: Consultar aquí: https://bit.ly/2Nv8r87
Tipo: cursos
Curso Shared value: ventaja competitiva a través del impacto social
Analice cómo el gobierno y demás organizaciones pueden junto al sector privado generar mayor valor social y ambiental
Conozca el marco conceptual de
Shared Value o Ventaja Competitiva y cómo ponerlo en práctica en su empresa
generando nuevos modelos de negocio que contribuyan a mejorar las condiciones
sociales y/o ambientales de su entorno.
Profesor:
Jorge Ramírez Vallejo
Miembro del cuerpo profesoral del
Harvard Business School (HBS) y Asociado Principal del Institute for Strategy
and Competitiveness del Profesor Michael E Porter. Profesor Asociado del Centro
Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes
en las áreas de estrategia y competitividad. Fundador y Director del Centro de
Estrategia y Competitividad en la Facultad de Administración de la Universidad
de los Andes.
El curso está orientado tanto para empresarios que buscan entender cómo mejorar sus ventajas competitivas al mismo tiempo que ayudan a resolver los problemas ambientales y sociales del entorno. Ejecutivos que quieren migrar de la tradicional responsabilidad corporativa hacia nuevos retos de modelos de negocios que les permiten alcanzar mayores ventajas competitivas. De igual manera, el curso está orientado a los funcionarios públicos y gremiales responsables del desarrollo regional, para aprender maneras novedosas de cómo aliarse con el sector privado para lograr un desarrollo más inclusivo y participativo de mayor impacto. Finalmente, el curso está también dirigido a líderes de organizaciones no gubernamentales que buscan entender mejor el papel del sector privado en el desarrollo económico, y cómo sumar esfuerzos con el sector privado para tener un mayor impacto.
Horario: Jueves a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Duración: 4 sesiones - 16 horas