Curso Método de enfoque estratégico: proyecto de vida con emoción, propósito y control

(cursos)

Área: Administración y Negocios

Centro: Universidad de los Andes

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio: COP$

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 10-07-2017

Fecha de finalización: 24-10-2017

solicitar información

Publicado el: 01-07-2017

Introducción:

Orientar a los participantes en la apropiación de un método de enfoque mental y emocional para lograr la consecución de sus proyectos, al tiempo que logramos una mejor organización y uso del tiempo en las actividades del día a día, sin perder de vista el verdadero propósito de cada actividad.

¿En qué consiste?

La tecnología ha logrado evolucionar de formas impredecibles nuestra cultura, los negocios, la percepción del tiempo, la forma como nos relacionamos unos con otros e incluso con nosotros mismos. El tiempo es hoy en día un recurso escaso y atiborrado de actividades urgentes que pocas veces resultan ser importantes. En esta inundación de deberes y que haceres olvidamos lo que es realmente importante y nuestra misión en la vida, y el hecho que deba tomarse un momento para pensarlo es una muestra de ello. En algún momento perdimos, por cualquier razón, la motivación y el propósito.

Este curso pretende recordar tu verdadera misión y enseñarte un método para enfocarte estratégicamente en las áreas personales y profesionales en las que decidas estar por razones profundas, filosóficas e incluso idílicas. Es hora de tomar nuevamente el control, establecer metas con un propósito claro y dar a luz nuevas creaciones, esta vez de manera consistente.

Fecha: del 24 de octubre al 16 de noviembre del 2017.
Duración: 8 sesiones - 24 horas.
Horario:  martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Universidad de los Andes - Sede centro.

¿A quién va dirigido?

Personas que requieran de una herramienta para alinear sus proyectos empresariales, profesionales o personales con sus proyectos de vida, aumentando su eficiencia e impacto en sus proyectos y logrando resultados de mayor éxito. Personas con el deseo o la necesidad de alinear sus actividades del día a día con su misión de vida. Personas que utilizan la palabra "procrastinar" para describir el uso de su tiempo en la ejecución de sus proyectos.

Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Duración: 8 sesiones - 24 horas.