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Este programa forma técnicos auxiliares en Mecánica Dental con un desarrollo integral basado en los principios espirituales y los valores, capaz de desempeñar sus funciones de manera individual y colectiva, manejando altos estándares de calidad en el campo de la rehabilitación oral y estética, apoyando el proceso odontológico general y especialista, estando a la vanguardia en los conocimientos y la tecnología.
Registro calificado: | Resolución: 202000000806, del 18 de febrero de 2020 |
Nivel de formación: | Pregrado |
Tipo de formación: | Técnico Laboral |
Título otorgado: | Técnico Laboral por Competencia en Mecánica Dental |
Modalidad: | Presencial |
Duración: | 1650 Horas |
Dirigido a:
El aspirante debe de cumplir los siguientes requisitos:
Educación: haber aprobado, al menos, 9° grado.
Edad: mayor de 16 años
Competencias básicas:
1. Competencias comunicativas: comprensión de lectura, saber escuchar, saber ser con otros.
2. Competencias matemáticas: manejo de operaciones básicas, cálculo de porcentajes.
3. Competencias sociales y humanas: integra grupos y equipos de trabajo, percibe nuevos códigos, señales y las decodifica convenientemente. Es consciente de los valores del entorno y se comporta en coherencia con ellos al afrontar una decisión o conflicto, Identifica compromisos.
4. Competencias Ciudadanas: valora las diferencias y reconoce la igualdad de derechos entre la personas, comprende la importancia de cumplir las leyes.
5. Competencias Laborales: reconoce la importancia del trabajo en equipo, manifiesta orientación al servicio.
Unidad académica
Facultad de Ciencias de la Salud
Documentos de Ingreso
La persona que se certifique del programa, tendrá las siguientes competencias:
Competencias ciudadanas: ser un ciudadano activo y crítico, consciente de su responsabilidad social en la construcción de una sociedad más solidaria y en paz.
Competencias ambientales: propender por el cuidado y conservación del medio ambiente, disminuyendo el impacto a las futuras generaciones.
Competencias laborales generales: desarrollar habilidades organizacionales, tecnológicas propias de su labor, encaminadas a mejorar la atención de los usuarios y su calidad de vida.
Competencias laborales específicas: