Colombia, Home
Proporcionarle una mayor comprensión de la sociedad a través de competencias investigativas, interpretativas, comprensivas, analíticas y argumentativas que respondan a la necesidad de que cada estudiante pueda conceptualizar y recrear las diferentes interacciones y relaciones que existen entre el campo del conocimiento en la disciplina del Marketing y la estrategia de la Organización o la empresa, competencias que requieren fluir desde el mismo proceso de formación, el desarrollo humano y el contexto de actuación de modo que se logren encontrar las preguntas y respuestas múltiples y complejas a las demandas de una sociedad del conocimiento.
SNIES: | 105971 |
Registro calificado: | Resolución No. 20261 del 26 de octubre de 2016 |
Nivel de formación: | Posgrado |
Tipo de formación: | Maestría |
Título otorgado: | Magíster en Mercadeo |
Modalidad: | Presencial |
Duración: | 4 semestres |
Objetivo de estudio
Facilitar la comprensión el entendimiento e influencia de los mercados y su portafolio de bienes y/o servicios en la sociedad.
Perfil del egresado
El egresado de la Maestría en Mercadeo cuenta con las habilidades para identificar factores clave de éxito de los ecosistemas e incorporarlos al desarrollo de las organizaciones, capaz de orientar el desarrollo de estrategias que dinamice el portafolio de bienes y/o servicios en la sociedad atendiendo las expectativas de cada uno de los actores proporcionando una mirada holística.