Colombia, Home

Universidad Tecnológica de Bolívar

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Maestría en Mercadeo

Proporcionarle una mayor comprensión de la sociedad a través de competencias investigativas, interpretativas, comprensivas, analíticas y argumentativas que respondan a la necesidad de que cada estudiante pueda conceptualizar y recrear las diferentes interacciones y relaciones que existen entre el campo del conocimiento en la disciplina del Marketing y la estrategia de la Organización o la empresa, competencias que requieren fluir desde el mismo proceso de formación, el desarrollo humano y el contexto de actuación de modo que se logren encontrar las preguntas y respuestas múltiples y complejas a las demandas de una sociedad del conocimiento.


SNIES:105971
Registro calificado:Resolución No. 20261 del 26 de octubre de 2016
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Maestría
Título otorgado:Magíster en Mercadeo
Modalidad:Presencial
Duración:4 semestres

Objetivo de estudio

Facilitar la comprensión el entendimiento e influencia de los mercados y su portafolio de bienes y/o servicios en la sociedad.


Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Mercadeo cuenta con las habilidades para identificar factores clave de éxito de los ecosistemas e incorporarlos al desarrollo de las organizaciones, capaz de orientar el desarrollo de estrategias que dinamice el portafolio de bienes y/o servicios en la sociedad atendiendo las expectativas de cada uno de los actores proporcionando una mirada holística.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +