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Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Bogotá Virtual y Distancia

"Vigilada Mineducación"

(A distancia)

Especialización En Gerencia De Proyectos

La denominación del programa obedece a una apuesta de UNIMINUTO por seguir consolidando un campo de profundización inter y transdisciplinar, que aborda de manera holística los fenómenos en la gerencia de proyectos apoyandose en las teorías organizacionales, las corrientes administrativas, los estudios financieros, legales, y de factibilidad, los cuales le aportan al especialista conocimientos frente al ciclo, fases, alcances, costos, tiempo y calidad en la formulación, ejecución, evaluación y seguimiento del proyecto en coherencia con la titulación que recibe.


SNIES:90887
Registro calificado:Resolución 18097 del 22 de noviembre de 2018, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización
Título otorgado:Especialista en Gerencia de Proyectos
Modalidad:A Distancia
Duración:2 semestres
Créditos:24
Perfil del aspirante

El aspirante a cursar la Especialización en Gerencia de Proyectos de UNIMINUTO en la modalidad distancia tradicional, debe ser un profesional con título de pregrado en cualquiera de las áreas de formación, poseer habilidades comunicativas, autonomía y capacidad de aprender a aprender, competencias básicas en inglés, con afinidad por el área administrativa. Además el aspirante debe poseer un buen manejo del tiempo y dominio de tecnologías de la información y la comunicación, específicamente herramientas web, plataformas virtuales de educación y herramientas ofimáticas.

Perfil del graduado

Al culminar el proceso de formación en el marco de nuestro modelo educativo, el graduado contará con las competencias Profesionales, de Desarollo Humano y Responsabilidad Social que le permitiran estar en capacidad de:

● Identificar, analizar, evaluar y resolver problemas para la toma de decisiones bajo condiciones complejas en las organizaciones.
● Planear, organizar, dirigir y controlar los recursos para la ejecución de proyectos organizacionales.
● Interactuar con otras personas para el trabajo en equipo con el fin de resolver conflictos y lograr resultados bajo el marco el ejercicio del liderazgo con una comunicación efectiva.
● Gestionar procesos en las organizaciones desde los ámbitos de la globalización y la competitividad para un mejoramiento continuo de las mismas.
● Desarrollar habilidades de comunicación para tratar con los inversionistas, proveedores, clientes e integrantes de su equipo de colaboradores.
● Apropiar y desarrollar su proyecto de vida en concordancia con su identidad profesional y con el proyecto de sociedad deseado.
● Ser autónomo y crítico frente a la diferencia y la pluralidad manteniendo una buenas relaciones con los demás
● Desarrollar el potencial del capital humano orientado al cumplimiento de los objetivos propios y organizacionales.
● Comprender su realidad y las realidades de las comunidades para ser un agente de transformación social en procura del mejoramiento de las condiciones organizacionales.
● Generar competencias que permitan interactuar de forma acertada con las personas de la organización y del entorno.

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