Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad Icesi

"Vigilada Mineducación"

Razones para estudiar en Icesi

En la Universidad Icesi siempre va a estar rodeado por gente dinámica, abierta y sensible que brilla por su conocimiento, talento y entusiasmo.


Fortaleza 1: LA GENTE

La Universidad Icesi está comprometida con mantener el más alto nivel, y lo hacemos posible con estudiantes talentosos y docentes expertos. Nuestros docentes son un grupo selecto preparado con maestrías y doctorados.

Fortaleza 2: PRESTIGIO

Estudiar en una Universidad prestigiosa y con acreditación institucional te garantiza el éxito en la carrera que elijas.

Ser una de las pocas universidades del país y la primera privada del suroccidente con acreditación institucional de alta calidad a nosotros nos llena de satisfacción y a ti te da la seguridad de llegar a una universidad reconocida nacionalmente por la excelencia académica.

Fortaleza 3: FACILIDADES

Estudiar en una universidad de alto nivel si es posible. Tú y todos aquellos que cuenten con talento son y serán siempre bienvenidos en la Universidad Icesi.
La Universidad Icesi es accesible a todos los estudiantes con talento y capacidad, sin importar su origen ni sus posibilidades económicas. La Universidad Icesi cuenta con una amplia oferta de programas de becas para nuevos estudiantes, y tiene la posibilidad de que se mantenga su vigencia hasta el final de la carrera.

Fortaleza 4: EL ESPÍRITU 

Estudia en una universidad en donde conviven la igualdad y la diversidad.
Nos encantan la diversidad, la pluralidad y el respeto a las distintas formas de pensamiento. Al fin y al cabo es la universidad un universo donde convergen múltiples puntos de vista.
La Universidad Icesi cuenta con 19 carreras en 5 facultades, que interactúan y forman en diversas disciplinas y áreas de conocimiento a los profesionales del mañana.

Fortaleza 5: FUTURO LABORAL 

Busca una universidad capaz de prepararte para el cambio de tu vida universitaria al mundo laboral.

Prestigio, excelencia académica y talento son la combinación exitosa para tu futuro, y éste es un importante elemento de la oferta de la Universidad Icesi, al poder construir contigo lo que se necesita para ir a la vida real laboral y ser muy efectivo en la vinculación al mundo del trabajo o en la creación de nuevas oportunidades laborales y empresariales.

Los egresados de la Universidad Icesi tienen uno de los más altos registros de éxito laboral y creación de empresas.

Fortaleza 6: EL NUEVO CAMPUS 

La Universidad Icesi cuenta cada vez con un campus más espectacular, con ambientes y espacios abiertos, acogedores e ideales para tu vida social, académica y deportiva.
La Universidad Icesi está dotada de elementos, salones y laboratorios con la última tecnología para hacer más productivas todas tus actividades.
Descubre todos los programas extraacadémicos, que harán de tu vida en Icesi una experiencia única.

Fortaleza 7: EL ENFOQUE SOCIAL

La Universidad Icesi es una institución sin ánimo de lucro que reinvierte el 100% de sus ingresos para contribuir al futuro de Cali y la región.

La universidad Icesi promueve profesionales con sentido social comprometidos integralmente con su desarrollo individual y el de la comunidad.

Fortaleza 8: EL APRENDIZAJE


El mundo requiere de profesionales sin límites y el conocimiento no se detiene. La universidad Icesi cuenta con estrategias de aprendizaje y herramientas para ayudarte a dar lo mejor de ti, para innovar, para aprender más y mejores formas para desempeñarte a un nivel superior y lograr un desarrollo exitoso laboral y empresarialmente.
La metodología de aprendizaje de Icesi ha incrementado la tendencia del estudio de carreras simultáneas. Actualmente hay 354 jóvenes desarrollando dos carreras simultáneamente.

Fortaleza 9: LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL

La Universidad Icesi ofrece programas de pregrado diseñados con una óptica internacional. Icesi brinda oportunidades y experiencias internacionales a través de semestres de intercambio con universidades colombianas, americanas, asiáticas y europeas, pasantías laborales en otros países, programas cortos para visitar otros países y enriquecer el proceso que viven los estudiantes.

solicitar información