Colombia, . Inicio   Corporación Universitaria Iberoamericana

Corporación Universitaria Iberoamericana

"Vigilada Mineducación"

Participa en el encuentro Ven a la Ibero

Publicado el: 22-01--2015

En la Ibero creemos en la educación como herramienta que aporta al desarrollo de nuestro País, ya que a través de ella, muchos jóvenes pueden mejorar su estilo de vida y la de sus familias, razón por la cual, la Corporación Universitaria Iberoamericana apuesta por ampliar las oportunidades de acceso a la educación.

Participa en el encuentro Ven a la Ibero

Durante el mes de enero, la Ibero abre sus puertas para que jóvenes interesados en ingresar a cursar un programa académico, asistan con sus familias y se asesoren en aspectos relacionados con programas académicos, actividades curriculares, actividades recreativas, beneficios de la institución, convenios, becas y créditos con distintas entidades, esto con el fin de que aseguren el inicio de su proceso académico.

Al venir, nuestros visitantes se podrán inscribirse gratuitamente al programa de su interés para asegurar un cupo estudiantil en la institución y poder empezar con la construcción de los sueños profesionales en la Ibero.

Los esperamos en las siguientes fechas: 

-17 de enero
-24 de enero
-31 de enero

*Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.

Contacta