Logo universidad

Colombia, | Home

Corporación Universitaria Iberoamericana

"Vigilada Mineducación"

Llegó la Evolución Tecnológica a la Ibero

Llegó la Evolución Tecnológica a la Ibero
Los directivos y  funcionarios de la Corporación Universitaria Iberoamericana recibieron una especial jornada de apertura  para  la implementación del nuevo sistema que se implantará para mejorar la calidad académica y laboral de directivos, funcionarios y estudiantes de la Institución.
 
SIGA será reemplazado por el sistema BANNER, una plataforma con la que cuentan las mejores universidades del mundo por su efectividad. La Ibero, adquirió  el ¨Módulo de Estudiantes¨ el cual  mejorará la calidad de vida universitaria,  facilitando procesos de administración académica, inscripción estudiantil, matrículas, seguimientos y  mejores tiempos de respuesta en los procesos entre otras ventajas. Gracias a estos beneficiosos cambios, llegará el momento de crear nuevas políticas que apoyen  el correcto funcionamiento de esta increíble herramienta que ha adquirido  la Institución, dijo Mauricio Pinzón, Director de Tecnología de la Ibero.
 
La reunión de apertura estuvo presidida por Manuel Romero,  Project Manager  y Gonzalo Ramírez, Consultor principal de Ellucian, empresa prestadora de soluciones tecnológicas para instituciones educativas, quién viajó  desde Puebla, México para  acompañar este primer proceso que tendrá una duración de siete días que consolidarán la primera fase denominada Ambiente de Prueba, en donde se aprenderá experimentando su funcionamiento para lograr que en el mes de noviembre del 2014, fecha planteada para que la plataforma entre en funcionamiento para beneficio de toda la comunidad Iberoamericana. 

Felicitamos a la Ibero por los cambios que garanticen el mejoramiento de la calidad y el éxito institucional sea todo un éxito para la Institución.

solicitar información