Logo universidad

Colombia, | Home

Corporación Universitaria Iberoamericana

"Vigilada Mineducación"

Día del Fisioterapeuta Iberoamericano

La Facultad de Ciencias de la Salud celebró con los estudiantes y los docentes el día del fisioterapeuta Iberoamericano para destacar la labor de los profesionales de hoy y de mañana.

Día del Fisioterapeuta Iberoamericano

La celebración comenzó con muestras de las instituciones de práctica y el trabajo que desempeñan los estudiantes en cada una de ellas para reconocer el trabajo arduo y la buena labor profesional que se realiza en estos centros, los cuales,  brindan la oportunidad de desarrollar experiencias imprescindibles para el desarrollo profesional de los fututos fisioterapeutas iberoamericanos.
 
En la noche se desarrolló una sesión cultural en donde se compartió con directivos, docentes y estudiantes para dar la oportunidad de integración y diversión fuera de las actividades académicas.
 
La Corporación Universitaria Iberoamericana, la Facultad de Ciencias de la Salud y el programa de Fisioterapia felicitan a todos los fisioterapeutas iberoamericanos por la importante labor que desempeñan con miras a seguir construyendo una Colombia mejor.
 

 

solicitar información