Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad de Santander UDES

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Tecnología En Gestión De Mercadotecnia

Consolidarnos en un programa en tecnología en Gestión de Mercadotecnia, con visión futurista y una dinámica actualización tecnológica orientada al desarrollo de habilidades y competencias con las más modernas tecnologías y herramientas en mercadeo y en publicidad, permitiendo una mayor proyección personal y empresarial, consolidándose como un programa que contribuirá al desarrollo local, regional y nacional, en un contexto globalizado.

SNIES 103870
Registro calificado: Resolución 20301 del 28 de noviembre de 2014, vigencia 7 años
Nivel de formación: Pregrado
Tipo de formación: Tecnológica
Título otorgado: Tecnólogo en Gestión de Mercadotecnia
Modalidad: Presencial
Duración: 6 semestres
Créditos: 85
   
El programa de Tecnología en Gestión de Mercadotecnia de la UDES, está comprometido en la formación de tecnólogos con un alto grado de compromiso social y competitivo tendiente a aportar soluciones en las estructuras organizacionales pequeñas, medianas y grandes empresas, que respondan a las exigencias y tendencias del mercadeo, la publicidad y los medios.

solicitar información