Colombia, . Inicio   Universidad de Santander UDES

Universidad de Santander UDES

"Vigilada Mineducación"



TECNOLOGíA EN GESTIóN DE MERCADOTECNIA (Presencial)

SNIES 103870
Registro calificado: Resolución 20301 del 28 de noviembre de 2014, vigencia 7 años
Nivel de formación: Pregrado
Tipo de formación: Tecnológica
Título otorgado: Tecnólogo en Gestión de Mercadotecnia
Modalidad: Presencial
Duración: 6 semestres
Créditos: 85

La tecnología en gestión de la mercadotecnia prepara estudiantes capaces de interpretar y aplicar estrategias de mercadeo con el propósito de mejorar los procesos de venta y de relación con el cliente, además faculta a nuestros alumnos en el área de la gestión administrativa, publicidad y diseño gráfico, dando al estudiante todas las herramientas necesarias para el desarrollo eficaz de su actividad profesional.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.