Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad de Santander UDES

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Tecnología En Gestión De Mercadotecnia

Consolidarnos en un programa en tecnología en Gestión de Mercadotecnia, con visión futurista y una dinámica actualización tecnológica orientada al desarrollo de habilidades y competencias con las más modernas tecnologías y herramientas en mercadeo y en publicidad, permitiendo una mayor proyección personal y empresarial, consolidándose como un programa que contribuirá al desarrollo local, regional y nacional, en un contexto globalizado.


SNIES:103870
Registro calificado:Resolución 20301 del 41971, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Tecnológica
Título otorgado:Tecnólogo En Gestión De Mercadotecnia
Modalidad:Presencial
Duración:6 Semestres
Créditos:85
El programa de Tecnología en Gestión de Mercadotecnia de la UDES, está comprometido en la formación de tecnólogos con un alto grado de compromiso social y competitivo tendiente a aportar soluciones en las estructuras organizacionales pequeñas, medianas y grandes empresas, que respondan a las exigencias y tendencias del mercadeo, la publicidad y los medios.

solicitar información