Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad Santo Tomás

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Mercadeo

El profesional tomasino en Mercadeo es un estratega con capacidad crítica, ética y creativa, que a partir del conocimiento profundo del consumidor y de los mercados está en condiciones de orientar las empresas hacia las oportunidades más relevantes, mediante la conceptualización, desarrollo y comercialización de bienes y servicios y la construcción de marcas poderosas con un enfoque humanístico y gerencial, orientado a generar procesos de innovación de alto valor para el consumidor.

SNIES 90373
Registro calificado: Resolución 2070 del 25 de marzo de 2010, vigencia 7 años
Nivel de formación: Pregrado
Tipo de formación: Profesional Universitaria
Título otorgado: Profesional en Mercadeo
Modalidad: Presencial
Duración: 8 semestres
Créditos: 136
Nuestro egresado se podrá desempeñar en diversos sectores, como: consumo masivo, servicios, comercio al detal (retail), tecnología, empresas industriales e inclusive en instituciones gubernamentales y organizaciones sin ánimo de lucro. Como profesional podrá ocupar cargos de carácter estratégico (gerencia de mercadeo, gerencia de marca); cargos en el área comercial (gerente de ventas, gerente comercial); cargos relacionado con servicio al cliente, investigación de mercados, gerencia de canales, entre otros, áreas en las que podrá desempeñarse también como independiente al frente de su propia empresa.

solicitar información