Colombia, . Inicio   Universidad Autónoma de Bucaramanga

Universidad Autónoma de Bucaramanga

"Vigilada Mineducación"



ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS (Virtual)

SNIES 51809
Registro calificado: Resolución 460 del 23 de enero de 2013, vigencia 7 años
Nivel de formación: Pregrado
Tipo de formación: Profesional Universitaria
Título otorgado: Administrador de Empresas
Modalidad: Virtual
Duración: 12 cuatrimestres
Créditos: 161
   

El programa de Administración de Empresas en la modalidad virtual ofrece la posibilidad de formación a quienes actualmente tienen inconvenientes de desplazamiento a la universidad y tiempo, derivados de su actividad laboral, familiar o personal.

Está dirigido a personas con trayectoria o experiencia en el sector empresarial y que por su desempeño laboral encuentran en la formación del Administrador de Empresas una opción de desarrollo personal y de mejoramiento en el desempeño de sus negocios o actividades profesionales, razón por la cual el aspirante requiere acreditar dicha experiencia.

El proceso de formación en la modalidad virtual se soporta fundamentalmente en el uso de las nuevas tecnologías de la información, propósito educativo de la UNAB a través del cual se logra el desarrollo de las competencias que requieren los profesionales para una gestión global con responsabilidad social, pensamiento estratégico, espíritu emprendedor y desarrollo sostenible.

Perfil Profesional Administración de Empresas

Es un profesional con espíritu emprendedor, en capacidad de gestionar estratégicamente organizaciones, con impacto favorable sobre el Desarrollo Sostenible.

El administrador competente:

  • Sabe reconocer y proponer soluciones dentro su ámbito disciplinar.
  • Tiene capacidad de planear, organizar, dirigir y controlar, integrando eficazmente elementos de cualquier sector en los ámbitos internacional, nacional, regional y local.
  • Conoce las actividades y situación industrial, comercial, financiera y de servicios, respecto de los países con mayor crecimiento en los últimos años, y respecto del país en que haya de desempeñarse.
  • Conoce los recursos naturales, los mercados, infraestructura y fuerza de trabajo, específicos del país o localidad.
  • Conoce lo referente al orden económico, jurídico, político, social y laboral de su país y contexto.
  • Está capacitado para actualizar, validar y desarrollar los conocimientos existentes en su disciplina.
  • Está capacitado para impulsar y conducir el desarrollo de la organización a su cargo ejerciendo el liderazgo de la misma.
  • Conoce y se conduce con elevada conciencia ética, de servicio, y de responsabilidad social y ecológica.
  • Conoce ampliamente la cultura y practica excelentes relaciones humanas.
  • Es capaz de obtener capital, ingresos, utilidades; de desarrollar y ampliar la capacidad operativa del organismo a su cargo.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.