Colombia, . Inicio   Universidad Libre - Seccional Cali

Universidad Libre - Seccional Cali

"Vigilada Mineducación"



ESPECIALIZACIóN EN MERCADEO (Presencial)

SNIES 6640
Registro calificado: Resolución 13915 del 8 de octubre de 2013, vigencia 7 años
Nivel de formación: Posgrado
Tipo de formación: Especialización
Título otorgado: Especialista en Mercadeo
Modalidad: Presencial
Duración: 2 semestres
Créditos: 28

Al culminar el proceso de formación académica, el Especialista estará en capacidad de potenciar sus habilidades gerenciales, desarrollando competencias laborales para direccionar la Empresa hacia los mercados de mayor oportunidad a través de estrategias y acciones en un contexto globalizado y enfocado al cliente como base de todo proceso Empresarial.

Perfil del Aspirante

Al evento podrán acceder todos aquellos profesionales de diferentes disciplinas que deseen especializarse en mercadeo y que estén laborando en áreas afines a la especialización o aspiren a hacerlo.

 

Perfil del Egresado

Quien egrese de esta especialización será un Ejecutivo completamente proactivo, estratégico y abierto al cambio, preparado para desempeñar cargos de dirección en mercadeo como: Directores de Mercadeo, Gerentes de Marca, Gerentes de Producto, Gerentes de Compras, Gerentes de Logística o Gestores de su propio negocio.

Cuerpo docente conformado por reconocidos ejecutivos y Asesores Empresariales vinculados a diferentes Empresas y Universidades del País.

Diseño curricular a partir de las necesidades del sector Empresarial conformado por programas aplicables a nuestro medio.

Asignación de un tutor que le acompañe en el desarrollo de su monografía final.

Trabajo final con el énfasis escogido por el candidato a especialista.

Financiación por una Institución Bancaria a través de la Universidad.

Programación de paneles gerenciales acordes con la especialidad del programa.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.