Colombia, | Home

Universidad EAN

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Gerencia de Mercadeo

¡Transforma las estrategias de las organizaciones! Desarrolla habilidades para diagnosticar el estado actual de mercadeo de empresas e identifica factores que fortalezcan las actividades de marketing, teniendo en cuenta el rol del consumidor y de la compañía.

Especialización en Gerencia de Mercadeo

SNIES:4912
Registro calificado:Resolución 7181 del 39745, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización Universitaria
Título otorgado:Especialista En Gerencia De Mercadeo
Modalidad:Presencial
Duración:2 Semestres
Créditos:26

Los especialistas en Gerencia de Mercadeo de la Universidad EAN se destacan por su visión global e integradora y por su capacidad de diagnosticar el estado actual estratégico y de mercadeo de las organizaciones para identificar y proyectar los Factores Claves de Éxito que las lleven a cumplir sus objetivos mediante la formulación e implementación de planes y propuestas que parten de una real comprensión y entendimiento de su rol, su entorno, el consumidor y las demás partes de interés.

Nuestros egresados se desempeñan como Gerentes de Mercadeo, Estrategas de Negocios, Gerentes Comerciales, Consultores y Empresarios exitosos.

Áreas de desempeño.

Gerentes de Mercadeo, estratega de negocios, gerentes comerciales, consultores y empresarios exitosos.

Competencias

Al finalizar la especialización en Gerencia de Mercadeo tendrás estas
habilidades y conocimientos:

  • Gestionas estrategias funcionales de marketing creativo que generen una dinámica entre el comportamiento del consumidor frente a los productos, servicios o posicionamiento de la compañía.
  • Tomas decisiones de liderazgo frente a planes de mercadeo, teniendo en cuenta la distribución estratégica y eficiente de los recursos disponibles.
  • Creas estrategias de mercadeo que satisfagan las necesidades del consumidor, desde premisas de impacto de sostenibilidad, generando mayor valor a la organización dentro de su mercado.
  • Diseñas actividades de marketing enfocadas al comportamiento de los clientes y consumidores de la organización.
  • esarrollas planes de marketing que ayudan a reducir lacertidumbre y acercan a laorganización al cumplimiento de sus
  • metas

Datos de interés

Tasa de empleabilidad para un egresado de esta especialización en
Colombia: 98,1 %
Salario de enganche promedio: $ 3.851.471
Fuente: Observatorio Laboral para la Educación

solicitar información