Colombia, . Inicio   Universidad CES

Universidad CES

"Vigilada Mineducación"



ESPECIALIZACIóN EN GERENCIA DE MERCADEO (Presencial)

SNIES 13705
Registro calificado: Resolución 5716 del 6 de diciembre de 2005, vigencia 7 años
Nivel de formación: Posgrado
Tipo de formación: Especialización
Título otorgado: Especialista en Gerencia de Mercadeo
Modalidad: Presencial
Duración: 2 semestres
Créditos: 30
COLEGIO MAYOR de NUESTRA SEÑORA del ROSARIO

Los programas del área gerencial cuentan con un grupo de profesores del más alto nivel que utilizan diferentes estrategias educativas de carácter activo, donde se combinan la cátedra magistral, los trabajos en grupo, las investigaciones, el análisis y resolución de casos y la lúdica, con experiencias y vivencias que permitan la mejor aprehensión del conocimiento y el desarrollo de competencias.

Dirigido a

  • Gerentes de nivel medio y alto que quieran enriquecer sus conocimientos y experiencia con los nuevos conceptos del mercadeo actual. Empresarios y emprendedores que ven en el mercadeo un poderoso instrumento para competir en entornos dinámicos y mercados internacionales. Profesionales interesados en temas de mercadeo
  • Los aspirantes deben contar con titulo profesional universitario o equivalente.


Perfil profesional y ocupacional

  • El especialista en Gerencia de Mercadeo es un profesional líder, experto en el diseño, análisis, orientación y ejecución de los diferentes procesos que definen la gestión integral del mercadeo en una empresa nacional y multinacional.
  • El egresado es capaz de diseñar, estructurar y dirigir acciones o estrategias orientadas a la creación o posicionamiento de nuevas marcas o productos, al aumento de la participación en el mercado objetivo, a mejorar la eficacia de los equipos de ventas y a la formulación de modelos de negocio competitivos para su organización.

 

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.