Pruebas Saber 11

Pruebas Saber Grado 11

Publicado el:: 29-08-2016

Si tú eres estudiante de último año recuerda que deberás tener en cuenta aspectos fundamentales para el desarrollo de la diferentes pruebas de conocimiento. Los tipos de preguntas y tu nivel de interpretación a las situaciones planteadas serán un factor clave para responder de manera satisfactoria.

Pruebas Saber Grado 11

Las pruebas están enfocadas en aspectos como: lectura crítica, y para el caso de las preguntas de lenguaje: ensayos, artículos de opinión, libros científicos novelas, cuentos, entre otros.

La Interpretación y representación del leguaje matemático, sus símbolos y reglas son los aspectos más relevantes de este nivel; será necesario repasar problemas y ejercicios que presenten múltiples soluciones, que generalmente se encuentran en áreas de Estadística, Geometría y Álgebra.

De igual forma, se evalúan competencias para reconocer, considerar y relacionar perspectivas y posiciones tanto de grupos sociales como actores, acudiendo a la habilidad que tengas para comprender el sentido general del texto, enfatizando en la idea central.

Así mismo, debes tener en cuenta la situación propuesta en los aspectos nombrados para evitar caer en percepciones propias, dejando a un lado la idea en cuestión.