Curso Derecho del entretenimiento: publicidad e imagen a la luz de la economía naranja y la Ley de derecho de autor

(cursos)

Área: Derecho y Ciencias políticas

Centro: Universidad de los Andes

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio: Consultar aquí: https://bit.ly/2pnX0Rc

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Curso Derecho del entretenimiento: publicidad e imagen a la luz de la economía naranja y la Ley de derecho de autor


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad de los Andes.

Publicado el: 21-09-2018

Introducción:

Estudie las últimas tendencias legislativas en el sector del entretenimiento.

¿En qué consiste?

Conozca los principios básicos de la economía naranja y demás aspectos legales, jurisprudenciales y prácticos del derecho de autor, conexos, signos distintivos, secretos empresariales, imagen, competencia, publicidad, parodia, entretenimiento, moda y diferentes herramientas de la propiedad intelectual.

¿A quién va dirigido?

Abogados y profesionales de otras áreas con interés en profundizar en el tema.

Horario: Viernes 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Duración: 6 sesiones - 24 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +