Área: Comunicación y Periodismo
Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad: Presencial
Lugar: Cali
Precio: $1.350.000.oo
Tipo: cursos
Publicado el: 22-03-2019
Introducción:
1. Justificación
En la actualidad la gestión empresarial está demandando competencias que permitan generar valor a través de las personas y su relacionamiento, con respecto al manejo del cliente interno y externo.
El protocolo empresarial contribuye al fortalecimiento de una cultura organizacional fuerte, armónica y eficiente, al mismo tiempo que impacta en el mejoramiento de las relaciones públicas, las ventas y las relaciones externas institucionales. El incorrecto uso del protocolo empresarial afecta la imagen con respecto a los empleados y la organización, afectando la reputación empresarial.
¿En qué consiste?
2. Objetivos del programa
Aportar a los participantes conocimiento y recomendaciones que se convertirán en una herramienta adicional, que cada uno debe tener consigo, para asegurarse de que su comportamiento corresponda adecuadamente a lo que se espera de él y de la organización para la cual labora.
3. Competencias adquiridas
• Identificación y apropiación de fundamentos básicos del protocolo empresarial y las relaciones públicas.
• Reconocimiento de los diferentes públicos que se pueden ver afectados por los comportamientos y relaciones empresariales de una organización.
• Fortalecimiento de competencias profesionales para relacionarse de una forma adecuada y cuidar los momentos de verdad y actos empresariales, visitas, etc.; que permitan crear una diferenciación y una proyección positiva de la empresa y su talento humano.
¿A quién va dirigido?
Este Curso está dirigido a gerentes y ejecutivos de empresas públicas y privadas, de los diferentes sectores de la economía; profesionales de todas las disciplinas, que requieran aprender principios fundamentales del protocolo y las relaciones públicas de tal manera que pueda potenciar su ejercicio profesional en cualquier escenario empresarial, contando con pautas que guíen su comportamiento social-empresarial y sus relaciones. Cada vez el ámbito empresarial exige personal más competente que aporte a la proyección empresarial.
El protocolo empresarial y las relaciones públicas impactan en la gestión de las áreas de gestión humana, comunicación, mercadeo, comercial, servicio al cliente y asuntos corporativos, siendo asuntos transversales a la organización. Su contribución es a nivel interno y externo en la gestión empresarial.
Horario: Martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.