Posgrados

Universidades que ofrecen posgrados

Su selección ha sido Villavicencio
Conozca la oferta académica, los programas de becas y más información sobre las instituciones de esta ciudad

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales

Universidad Antonio Nariño - Sede Pereira

Es una Especialización que prepara profesionales de todas las áreas académicas a la altura de la apertura económica internacional que se vive actualmente. Aunque en el país se encuentran profesionales de todas las áreas, muy pocos están capacitados en las nuevas destrezas que exige la competencia mundial. Encontrar en nuestro medio un negociador experto en relaciones del comercio, tanto nacional como internacional, es una tarea difícil.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Economía Internacional

Universidad Antonio Nariño - Sede Villavicencio

El programa de Maestría en Economía Internacional, modalidad virtual, está dirigido a personas con el siguiente perfil: Egresados de programas académicos de pregrado en las disciplinas de la ciencia económica (Economía propiamente, Gestión, Contabilidad, etc.), así como profesionales egresados de cualquier área del conocimiento que estén interesados en la Economía y el Comercio Internacional.

VER MÁS INFORMACIÓN

Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Computación

Universidad del Norte

El programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad del Norte busca potenciar la capacidad de investigación, desarrollo e innovación a partir de la articulación de las disciplinas de Ingeniería de Software y Redes de Computadores enmarcadas en el ámbito de las Ciencias de la Computación.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Gestión Financiera

Universidad Antonio Nariño - Sede Ibagué

La Especialización en Gestión Financiera está fundamentada en aspectos como la toma de decisiones en las organizaciones a través del análisis de los estados financieros, estructuras de ingresos y gastos, estructura de costos, financiación e inversión, comparaciones del mercado, sectores económicos del orden local y global. De otra parte están las inversiones, proyecciones financieras, la rentabilidad y el riesgo.

VER MÁS INFORMACIÓN