Colombia, | Home

Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA

"Vigilada Mineducación"

UNIAGUSTINIANA otorga Becas a la Excelencia

Bogotá, miércoles 20 de junio de 2018. La Universitaria Agustiniana como parte de sus programas de becas e incentivos, abre de nuevo las inscripciones para los jóvenes, recién egresados de colegios de Bogotá, que deseen postularse para una de las cinco Becas a la Excelencia que entregará la Institución.

UNIAGUSTINIANA otorga Becas a la Excelencia

Con el Programa Becas a la Excelencia podrán beneficiarse estudiantes que, estén entre los primeros 70 puestos de las Pruebas Saber 11 del año 2015 y años anteriores, o jóvenes que hayan obtenido un puntaje de 350 puntos o más, en las Pruebas Saber 11 del año 2016.

Quienes cumplan con este requisito, deberán también tener en cuenta:

  • Haber adelantado el proceso de inscripción en la Universitaria Agustiniana y entrevista.
  • Estar admitido para proceso de matrícula. 
  • Diligenciar el formulario de inscripción de becas (se solicita directamente en las oficinas de Marketing de la Universidad).
  • Adjuntar resultados del ICFES Y fotocopia de documento de identidad.

El beneficio económico es del 70% de descuento sobre el valor de la matrícula; quienes resulten beneficiarios podrán sostener su beca durante toda la carrera profesional, siempre y cuando mantengan el promedio exigido por la Institución.

Fechas para tener en cuenta:

Plazo de inscripción: 26 de julio de 2018.
Comité de asignación: 27 de julio de 2018.
Publicación de resultados: 31 de julio de 2018.

Los interesados podrán consultar mayor información a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co dejando nombre completo, programa de interés y teléfono.

Becas e Incentivos

Matrículas de Honor: Cada semestre la UNIAGUSTINIANA premia la excelencia académica de los estudiantes Uniagustinianos, con Matrículas de honor, estímulo que de acuerdo con el Reglamento Estudiantil, Capítulo Tercero, Artículo 45, se entrega al estudiante que tenga el mayor promedio del período cursado, entre los estudiantes de cada programa académico activo de la institución, siempre y cuando éste sea igual o superior a cuatro punto siete (4.7), sin haber perdido, ni homologado alguna asignatura o crédito académico en el respectivo período, ni haya sido objeto de ningún proceso disciplinario.


Apoyos Económicos de Bienestar Institucional: Este beneficio se entrega a los estudiantes destacados pertenecientes a los grupos de Bienestar Institucional, que por su participación y reconocimientos obtenidos dentro de los grupos deportivos y culturales universitarios. Los descuentos son de hasta el 50%, y se distribuyen entre los Uniagustinianos que pertenecen a estos grupos deportivos y culturales, así mismo entre quienes han obtenido primeros, segundos y terceros lugares, en competencias deportivas.

El filtro de los estudiantes destacados se hace entre aquellos que asisten al 90 por ciento de su formación en talleres deportivos y culturales, y aquellos que obtienen un promedio igual o mayor a 4.1 durante su periodo académico.

Becas a la Excelencia: Este beneficio se brinda a estudiantes recién egresados de colegios, que por su buen puntaje en las pruebas saber 11 obtienen hasta un 70% de descuento en el valor de la matrícula; Entre los requisitos están: haber quedado dentro de los primeros 70 puestos y tener un puntaje igual o superior a 350 puntos en las pruebas saber. Adelantar procesos de inscripción y entrevista, estar admitido para proceso de matrícula y diligenciar el formulario de inscripción de becas; adjuntando copia del documento de identidad al 150% y la copia del resultado del Icfes, radicar esta documentación en la oficina de contabilidad. Se entregan cinco becas por semestre.

Mayor información:
Departamento de Comunicaciones
Edwin Henao Acevedo
Cel. 3208898665
comunicaciones@uniagustiniana.edu.co
Pdx. 4193200 ext. 1088

solicitar información