Colombia, | Home

Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA

"Vigilada Mineducación"

UNIAGUSTINIANA 10 años haciendo historia

¡La UNIAGUSTINIANA está de Fiesta! y no es para menos. Cumplir una década al servicio de la Educación de miles de jóvenes en Colombia, no se cumplen todos los días.


Con una Eucaristía se dió inicio al festejo de esta importante fecha. Estudiantes, Docentes, Administrativos e invitados especiales; se congregaron en la Parroquia San Agustín de Fontibón, unidos en una misma devoción se agradeció ante el altar por los diez años de historia de la Universitaria Agustiniana, poniendo en alto los valores Uniagustinianos en la formación de los estudiantes que en su paso por la historia de la institución también han logrado alcanzar sus sueños y hoy son grandes profesionales.

Para festejar esta fecha tan importante, luego de la Santa Eucaristía, los Uniagustinianos se reunieron en la Plazoleta principal del Campus Tagaste, en compañía de personalidades de gran valor humano que también son historia y han sido relevantes en el desarrollo de la Uniagustiniana hasta la fecha, por su compromiso en el éxito de las labores por las que han sido reconocidos. Fray Albeiro Arenas Molina, Fray José Uriel Patiño Franco, Fray Jairo Orlando Soto Moreno, Fray Carlos Alberto Villabona Vargas, quienes fueron en su momento Rectores de la Institución acompañaron este sentido homenaje al alma máter en presencia del Rector Fray Enrique Arenas Molina.

En el marco de esta celebración por la vida Institucional, la institución recibió a manos de la Subgerente del Fondo de Desarrollo de la Educación Superior FODESEP Diana Hernández, una distinción a la UNIAGUSTINIANA en reconocimiento al décimo aniversario, y que fue entrega al Padre Enrique Arenas Molina.

Un pastel gigante y que fue creado especialmente para la ocasión, se convirtió en uno de los puntos de atención que recibieron todas las miradas, comentarios, fotos por montón y hasta doble porción en este 10mo aniversario. Su preparación estuvo a cargo de la Dirección del Programa de Gastronomía; docentes, estudiantes del programa y colaboradores, trabajaron arduamente durante más de 7 días para el producto final del que todos quedaron más que satisfechos.

Y es que, para la construcción de este pastel, se necesitaron muchas manos amigas. Los dos edificios de la Universitaria y un tercero en construcción fueron el modelo de las capas de esta delicia gastronómica, que más de 2.000 personas pudieron degustar.

Esta fiesta es de todos quienes hacemos parte de esta hermosa familia, de todos quienes día tras día luchan por dejar en alto el nombre de esta institución. Estamos orgullosos de ver el crecimiento de este proyecto y que, en tan solo 10 años, seamos los precursores del éxito profesional y el desarrollo integral de cientos de jóvenes de nuestro país.

Todos estamos invitados a soñar en grande, y seguir avanzando en el crecimiento de la UNIAGUSTINIANA, marcando para ella y todo lo que la compone un futuro en el que trasciendan más generaciones y cumplamos en larga vida decenas de aniversarios más.

Felicidades a todos, feliz cumpleaños Uniagustinianos #10añosUniagustiniana


solicitar información