Colombia, | Home

Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA

"Vigilada Mineducación"

La UNIAGUSTINIANA comprometida con el desarrollo sostenible del país

La UNIAGUSTINIANA, la Orden de Agustinos Recoletos y la EAN firmaron un convenio para la implementación del proyecto solar fotovoltaico más grande a nivel Bogotá y el segundo más grande a nivel nacional en una institución educativa.

La UNIAGUSTINIANA comprometida con el desarrollo sostenible del país La UNIAGUSTINIANA, la Orden de Agustinos Recoletos y la EAN firmaron convenio.

La instalación será de una potencia de 200kWp lo cual equivale a 500 y 600 paneles fotovoltaicos según la potencia de los paneles a seleccionar. Esta instalación se realizará en tres de los edificios existentes de la institución, el Edificio Fray Abel Salazar, el Edificio Fray Rubén Buitrago y el edificio que actualmente se encuentra en construcción.

La UNIAGUSTINIANA busca incentivar con este proyecto la sostenibilidad energética en su infraestructura física como un ejemplo a sus estudiantes, docentes y sociedad en general, de su compromiso social por las energías limpias.


Para ambas entidades educativas esto es una apuesta por la sostenibilidad, para que las demás instituciones educativas, las empresas y el sector público se animen a seguir trabajando por un mejor desarrollo energético limpio del país.

solicitar información