Colombia, Home

Universidad Libre - Seccional Cúcuta

"Vigilada Mineducación"

Universidad Libre logra Registro Calificado para maestría en Tributación y Política Fiscal

Publicado el: 05-10-2012

Esta nueva maestría de la Universidad Libre ha sido posible gracias a la sólida alianza establecida con la Universidad de Medellín, la que ha permitido ofrecer a la comunidad nortesantandereana el acceso a educación de alta calidad, sin que sea necesario el traslado a Bogotá y otras ciudades del país, lo mismo que a las condiciones de calidad que ofrece la Seccional ya que responden a los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación Nacional.

Universidad Libre logra Registro Calificado para maestría en Tributación y Política Fiscal


El Ministerio de Educación Nacional mediante resolución 11086 del 11 de septiembre de 2012, otorgó registro calificado a la Universidad Libre Seccional Cúcuta para adelantar la maestría en Tributación y Política Fiscal en convenio con la Universidad de Medellín.
Se trata de un programa de enorme trascendencia para Cúcuta y el Departamento Norte de Santander. Su pertinencia le permitirá a profesionales en diferentes áreas, especialmente contadores públicos y abogados, desarrollar estudios de alto nivel en aspectos tributarios con docentes de primera línea en el orden nacional e internacional.

En pocos días se llevará a cabo la presentación y apertura oficial del nuevo programa académico.

solicitar información