Colombia, | Home

Universidad Libre - Seccional Cali

"Vigilada Mineducación"

Admisiones


PROCEDIMIENTO DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD

  1. Realizar el proceso de inscripción en línea en la página web de la universidad.
  2. Entregar los documentos solicitados y presentar la entrevista personal y/o prueba de conocimientos en la fecha seleccionada en el proceso de inscripción.
  3. Si es admitido, imprima el recibo de matrícula.
  4. Una vez haya cancelado el valor de la matrícula preséntese en Registro Académico con los documentos solicitados en el proceso de Matrícula. Se considera que usted está matriculado cuando entrega los documentos y firma matrícula académica. Si no posee alguno de los documentos solicite información en Registro Académico.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Presentar:

  1.  Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  2. Fotocopia del documento de identidad.
  3. Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  4. Certificado de pruebas de estado con el puntaje mínimo establecido por la Universidad, para cada programa.

 

solicitar información