Colombia, | Home

Universidad Libre - Seccional Bogotá

"Vigilada Mineducación"

El Congreso condecora a la facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería, en la celebración de sus 50 años, recibió por parte del Congreso de la República, la Orden de la Democracia “Simón Bolívar” en el grado de Cruz Comendador.

El Congreso condecora a la facultad de Ingeniería

El Representante a la Cámara y egresado de la facultad de Derecho, doctor Alfonso Prada Gil y demás congresistas egresados de la facultad de Ingeniería de la Universidad Libre, Sede Principal, exaltaron a la facultad de Ingeniería en la celebración de sus 50 años con la Condecoración Orden de la Democracia “Simón Bolívar” en el grado de Cruz Comendador.

En un sencillo pero emotivo acto celebrado en el salón Luis Carlos Galán Sarmiento del Congreso de la República se reunieron las directivas de la Universidad Libre e invitados especiales, que reconocieron los valiosos aportes de la facultad al país en estas bodas de oro.

En nombre de la Universidad recibió la condecoración la vicepresidenta nacional, doctora María Inés Ortiz Barbosa, quien resaltó las importantes inversiones que ha hecho la Institución para contar con laboratorios de punta, únicos en el país. El doctor Alfonso Santos Montero quien lideró ante el Congreso de la República la Condecoración para la facultad de Ingeniería destacó los posgrados en Soldadura y Energías Alternativas.

solicitar información