Colombia, Home

Universidad Industrial de Santander

"Vigilada Mineducación"

Facilidades

Publicado el: 22-08-2012


Servicios de alimentación.

La UIS cuenta con un servicio de comedores subsidiado en el 85% dirigido a los estudiantes de estratos I-II Y III.  Además servicio de “COMBO SALUDABLE” correspondiente a un almuerzo de fácil adquisición, balanceado y a un costo del 50% por debajo del valor comercial. 

Amplio portafolio de programas educativo-preventivos.

La Universidad Industrial de Santander es la que más recursos destina de su presupuesto al Bienestar de los estudiantes (5.8%) del total; lo cual le ha permitido contar con un portafolio muy amplio de programas de apoyo socioeconómico, atención en salud y 26 programas educativo preventivos que contribuyen a consolidar en el estudiante una cultura de auto cuidado en el marco de la formación integral.


Amplia agenda cultural.

A través de la Dirección cultural, la UIS ofrece a la comunidad estudiantil y universitaria en general una generosa agenda cultural de alto nivel, con la cual se garantiza la formación y el bienestar en esta valiosa dimensión del desarrollo humano del estudiante. Además de la posibilidad de hacer parte de los grupos culturales institucionales.


Acceso a Internet.


La UIS le ofrece a sus estudiantes el servicio gratuito de WI-FI y el acceso al CENTIC que es el centro de de tecnologías informáticas y de la comunicación, dotado con las tecnologías de punta en estas áreas.


Campus amplio y con instalaciones verdes.

La UIS cuenta con un campus en su sede central con amplias instalaciones con un entorno verde y en armonía con la naturaleza.


UIS Libre de drogas.

Es la única Universidad del país donde se ha implementado de manera exitosa la estrategia de “UNIVERSIDFAD LIBRE DE DROGAS”

solicitar información