Colombia, Home

Universidad Icesi

"Vigilada Mineducación"

Signo Media 12 EresViral

Publicado el: 06-11-2018

Este viernes, 26 de octubre, el Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, realizará Signomedia 12 #EresViral, el evento de mercadeo digital y redes sociales más grande del suroccidente colombiano.


Reconocidos expertos presentarán la evolución de los contenidos y el impacto de los dispositivos móviles en el comportamiento del consumidor actual.

Entérate de las nuevas tendencias en mercadeo digital y los retos a los que se enfrentan las marcas que tienen presencia en redes sociales en Colombia y América Latina.

El evento se llevará a cabo el 26 de octubre, en el auditorio Manuelita, a partir de las 8:00 a.m. de la mañana. El público asistente a este encuentro de forma presencial, tendrá la oportunidad de apreciar casos exitosos en la gestión y el desarrollo de estrategias de mercadeo en canales digitales, incluyendo experiencias en redes sociales.

  • Inscríbete
  • Conoce la agenda del evento

Te invitamos a conocer los conferencistas que participarán en Signo Media 12 #EresViral

Christian Leonardo Ramírez

Experto en marketing digital con más de 12 años de experiencia. Actualmente director del área de Productos Digitales en ABInBev/Bavaria para las zonas de Latinoamérica y África, liderando los equipos de UX, web analytics, SEO, desarrollo web y 1:1 marketing automation. Amplia experiencia en agencias regionales liderando equipos digitales para Colombia y Latinoamérica. 


Pedro Pablo Peña

Con 14 años de experiencia trabajando con pymes, especialista en telecomunicaciones corporativas y marketing digital. Certificado por Google y Facebook. Estratega en mercadeo. conferencista. servicio al cliente y nacionalización.


Michel Edery

Con 15 años de experiencia en el área de Mercadeo, Michel es CEO y Co-Fundador de smartBeemo, plataforma de educación online sobre marketing digital y emprendimiento y Co-Fundador de Asylum Marketing, agencia digital multinacional que trabaja con marcas como Procter & Gamble, Revlon y Pepsi entre otras. Co-Fundador de Que Andan Diciendo, medio de comunicación con más de 2 millones de seguidores en toda América Latina y de Lemonjoy Events, compañía de eventos corporativos que trabaja con grandes transnacionales. 


Marcela Perez


Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Externado de Colombia. Es especialista en Gerencia de Mercadeo y Magíster en E-commerce y Marketing Digital del EAE y la Universidad de Barcelona, con experiencia de 12 años en mercadeo digital de diferentes sectores. Desde el mes de junio de 2012 es responsable de diseñar la estrategia digital global de TOTTO y de liderar la construcción del canal de e-commerce. También trabajó durante 3 años con Proexport Colombia, liderando el proceso de construcción del portal oficial de turismo de Colombia Colombia.travel. 


Carlos De La Ossa


Publicista del instituto de Artes, Medellin. Asesor, conferencista y entrenador en liderazgo, emprendimiento, marketing y temas digitales. Quince años de experiencia. Fundador y derector de delaossa.co



Diana Lorena Mora 

Diseñadora de medios interactivos, enfocada en el diseño de experiencias digitales, nuevas interfaces y arquitectura de la información. Soy una persona con excelentes relaciones interpersonales, habilidades de trabajo en equipo y alto nivel de responsabilidad. Llevo 6 años de experiencia laboral en Colgate Palmolive en diferentes posiciones dentro del área de Centro de Excelencia para sitios web. Actualmente se desempeña como Gerente de Mercadeo Digital - COE. 


Germán Eduardo Florez 

Emprendedor apasionado por el diseño gráfico y las redes sociales. Creador de las cuentas en Instagram de entretenimiento con más seguidores en redes sociales:

@Moriderisa 
@Paracaballerosoficial
@Paradamaslaoficial 

Si tu trabajo está relacionado con el mercadeo digital o eres fanático de las redes sociales, te encanta compartir contenido, dar likes, ver en videos en vivo, stalkear historias y conocer sobre tecnología, este evento no te lo puedes perder.

A lo largo de su historia, Signo Media tiene un récord de más de 60 conferencias, cuenta con más de 2000 asistentes presenciales, y más de 1.000.000 de menciones en redes sociales. Es una gran oportunidad para estar actualizado frente al comportamiento del consumidor y el impacto de las estrategias de mercadeo digital para las organizaciones y sus marcas.

El evento es organizado por los estudiantes de la cátedra de Mercadeo en Redes Sociales del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi.

solicitar información