Colombia, | Home

Universidad Icesi

"Vigilada Mineducación"

Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas ingresa a la Sociedad Honorífica Beta Gamma Sigma

Beta Gamma Sigma es la sociedad honorífica internacional de los programas de negocios acreditados por la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business), fundada en 1913. Está presente en 190 países alrededor del mundo y representa grandes oportunidades para los mejores talentos de los programas de pregrado.

Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas ingresa a la Sociedad Honorífica Beta Gamma Sigma

En el mes de diciembre del año 2017, la Universidad Icesi tuvo la oportunidad de instalar oficialmente el primer grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, de la sociedad honorífica Beta Gamma Sigma. Este hecho fue realizado por primera vez en Colombia, convirtiéndose en el tercero en América Latina, entre 620 instituciones a nivel mundial.

“La membrecía de la Beta Gamma Sigma es el reconocimiento más alto que un estudiante de negocios de un programa acreditado por la AACSB puede recibir en cualquier parte del mundo” resaltó Mónica Franco, directora del programa de Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales.

Los miembros de Beta Gamma Sigma sirven en sectores corporativos, empresariales, gubernamentales, sin fines de lucro y académicos. Actualmente, residen en 50 Estados y en más de 190 países.

Por su alto desempeño, se han convertido en ganadores de Premios Nobel y olímpicos; inventores, directores generales de compañías a nivel global y organizaciones sin fines de lucro; decanos de las principales escuelas de negocios, haciendo del mundo un mejor lugar a través de la empresa social, servicio y liderazgo.

Beta Gamma Sigma es un orgulloso miembro de la Asociación de Sociedades de Honor Universitario.

solicitar información