Colombia, | Home

Universidad Externado de Colombia

"Vigilada Mineducación"

WobiExternado vuelve los días 5 y 6 de junio, exclusivo para estudiantes y egresados del Externado

Las facultades de Administración de Empresas, de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y de Derecho, consiguen de nuevo para el Externado, la transmisión en vivo de WOBI Humanification. Jonah Berger, profesor de Marketing en la Escuela de Negocios de Wharton, invitado de honor del evento.

WobiExternado vuelve los días 5 y 6 de junio, exclusivo para estudiantes y egresados del Externado

El tema de este año de WOBI, Humanification, se relaciona con la importancia de potenciar al máximo la diversidad y creatividad de las personas para lograr éxito de la empresa. El avance de la tecnología ha revolucionado la manera de gestionar, poniendo a nuestro alcance datos, métricas y automatización, que han impulsado grandes mejoras en la productividad. Es hora de poner mayor foco en aquellos que forman parte de estas organizaciones, liberando todo su potencial para que nazcan líderes que integren tecnologías que fortalezcan la compañía y que creen productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Invitado especial exclusivo para la comunidad Externadista:

Jonah Berger es un destacado profesor de Marketing en la prestigiosa escuela de negocios Wharton (U. de Pennsylvania, Estados Unidos). Es un estudioso de la influencia humana, y un experto en cómo las personas toman decisiones y cómo se difunden las ideas.

Berger hablará en el Externado sobre la influencia invisible y las fuerzas que dan forma al comportamiento del consumidor; sobre cómo entender la influencia social y el gran impacto que tiene sobre todo lo que hacemos; del campo de juego diferente para el marketing: sobre transmisión social y productos de consumo; de los principios básicos para lograr que algo se convierta en “contagioso” y de la publicidad boca a boca: una forma de hacer marketing centrada en las personas.

Quienes asisten lo hacen para aprender e inspirarse en algunas de las figuras más influyentes del mundo de los negocios y otros ámbitos; una fusión de contenido compuesta por ejecutivos, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas, deportistas.

No se pierda la oportunidad de aprender de líderes con influencia mundial.

Al finalizar el evento la Universidad Externado de Colombia, rifará entre los asistentes (estudiantes y egresados) inscritos 3 boletas para ir WOBI NEW YORK con tiquetes incluidos.

solicitar información