Colombia, | Home

Universidad EAN

"Vigilada Mineducación"

EXMA y Universidad Ean: lo mejor de los dos mundos

El próximo 27 y 28 de mayo llegará al Movistar Arena de Bogotá la edición número 13 de EXMA, el evento más importante de América Latina en temas de marketing y negocios, que este año promete reunir a más de 5.000 personas, entre líderes empresariales, inversionistas y emprendedores.


Las grandes novedades de esta versión están dadas por la presencia de Barack Obama, expresidente de Estados Unidos e influenciador mundial, y por la certificación académica que dará la Universidad Ean a quienes asistan.

La Ean otorgará dos tipos de certificados:

1. De asistencia: al 100 % de quienes vayan al evento.

2. Académico: a quienes asistan a por lo menos cinco conferencias en una de nuestras cuatro líneas de electivas (mercadeo, innovación, servicio y emprendimiento). Este es el resultado del trabajo de un grupo de expertos de la Universidad, quienes generaron un sistema de homologación entre las charlas de EXMA y las líneas temáticas de nuestras electivas.

La buena noticia es que esta certificación equivaldrá a un número de créditos académicos homologables en programas de posgrado de la Universidad Ean.

“En la Universidad Ean entendimos que el mayor potencial está en la educación no formal y que esta se puede optimizar a través de novedosos formatos como los de EXMA –asegura Elsa Gómez, gerente de Mercadeo de la Institución–. Con esta alianza, uniremos las mejores prácticas de la educación acreditada en alta calidad, con la formación práctica que está demandando el mercado laboral”.

Adicionalmente, la Universidad Ean cuenta con un modelo virtual reconocido internacionalmente y es la primera universidad en emitir títulos con tecnología blockchain, la misma que tendrán las certificaciones de EXMA, garantizando así la seguridad y confiabilidad de los diplomas.

Entonces, ya está todo listo para que los asistentes a esta versión histórica de EXMA, en la que también estarán personajes como Ken Segall, exdirector creativo de Apple; y Arnaldo Muñoz, gerente general de Airbnb en España y Portugal, le den rienda suelta al aprendizaje, a la inspiración y a la innovación.

solicitar información