Colombia, Home

Universidad EAFIT - Medellín

"Vigilada Mineducación"

Salidas Profesionales

Publicado el: 02-03-2012

La Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario vela por generar condiciones de bienestar a toda la comunidad universitaria para garantizar su proyección, mejoramiento y crecimiento, con el fin de trascender de forma positiva no solo en lo personal, sino también en el ámbito institucional. Este esfuerzo se enmarca en un sistema de gestión por procesos reconocido por su calidad con la Norma ISO 9001-2008 por parte del Icontec.


Las practicas profesionales y los convenios de la Universidad EAFIT

La creciente complejidad del mundo contemporáneo viene transformando el concepto tradicional del trabajo. Ya no se espera de las personas tanto unos roles definidos como unos saberes-haceres en contexto, versátiles y siempre innovadores.
Este es el elemento que nos hace diferentes.

EAFIT no ha ahorrado esfuerzos para preparar a sus estudiantes en estas dinámicas propias del "aprender-haciendo". Durante 50 años, más de 1.700 organizaciones nacionales y extranjeras han vinculado cerca de 20.400 estudiantes quienes con un propósito indeclinable de aprender de la experiencia y aportar conocimientos, actitudes, habilidades y sueños de mejoramiento, realizan sus prácticas.

En el primer semestre de 2010 la Universidad cuenta con 566 estudiantes para práctica en las siguientes carreras: Administración de Negocios, Contaduría Pública, Economía, Negocios Internacionales, Derecho, Geología,  Comunicaciones, Música e ingenierías de: Sistemas, Producción, Civil, Mecánica, Procesos, Diseño de Producto, Matemática, Ciencias Políticas y Comunicación Social. Y para el segundo semestre del año en curso salieron a práctica 667 alumnos.

Nos gustaría que usted fuera parte vital de éste propósito mancomunado en el que, con toda seguridad, obtendríamos mutuos beneficios.En esta página, usted podrá conocer más acerca del programa de prácticas profesionales de EAFIT, solicitar practicantes y ver las hojas de vida de acuerdo con los perfiles establecidos por su organización.

solicitar información