Colombia, | Home

Universidad Del Sinú

"Vigilada Mineducación"

Por qué estudiar en la Universidad del Sinú

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm es una universidad regional, comprometida con la calidad, la formación integral y la responsabilidad social; pensamos en el desarrollo de las comunidades mediante la cualificación de su talento humano y la generación de capacidades para su fortalecimiento.


La alta calidad académica propició la acreditación de programas académicos y el desarrollo del proceso de acreditación institucional, el cual se encuentra en curso actualmente.

Contamos con una planta profesoral altamente calificada, con más del 90% de los docentes con formación pos gradual y con gran prestigio y reconocimiento en el medio.

Nuestros grupos de investigación se encuentran rankeados y reconocidos en las instancias más altas de producción e impacto en las categorías A1, A, B y C de Colciencias.

Hacemos parte de las 50 mejores universidades Colombianas reconocidas en el exterior, referenciadas en publicaciones científicas a través del Ranking Art Sapiens 2017.

Los estudiantes cuentan con diversas posibilidades de financiación para sus estudios.

La institución genera estímulos para la movilidad académica internacional de los estudiantes, docentes e investigadores.

Los egresados de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm cuentan con alto posicionamiento y reconocimiento regional, lo que ha generado que más del 90% de los mismos se encuentren ubicados laboralmente en cargos de alto impacto al interior de las organizaciones.

solicitar información